Cómo hacer tarjetas de presentación

como-hacer-tarjetas-de-presentacion.jpg fieltro

Compartimos en esta oportunidad una linda idea para realizar tarjetas no sólo personales, sino también personalizadas, junto con unos hermosos sobres para acompañarlas.

Esto lo podremos realizar en pocos pasos y con una cantidad de materiales bastante reducida. Cada uno podrá darle su toque creativo a través del diseño y el color que escoja.

Aquí van algunas ideas para realizarlas con tela o papel decorativo.

 Materiales a utilizar:

- Trozos de papel, telas, cintas
- Tijeras
- pegamento para solapa

Paso a paso
1) Con una foto para tener como guía de medida  cortar la tela o el papel. La tarjeta del molde tendrá 3 solapas. Luego cortar la solapa que se dobla hacia abajo menos de ½” y colocarle pegamento.

2) Cortar una hoja de papel decorativo siguiendo las instrucciones del dibujo.

como-hacer-tarjetas-de-presentacion-1.jpg fieltro

3) En este tercer paso, deberemos cortar la hoja del sobre, doblar ambos lados hacia abajo en la parte superior utilizando de guía el borde pegajoso, y cortar a lo largo de los pliegues el papel de envoltura. Luego introduciremos el papel en el sobre y doblaremos la solapa aplicando pegamento sólo en los bordes superiores, en la parte posterior del papel, presionando suavemente.

4) Al terminar estos pasos podemos escribir la nota que deseemos.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Muy lindas...

Mar, 2013-04-23 02:09

realmente lindos trabajos. los felicito. aunque cuando no se sabe alguna técnica nos gustaría que el paso a paso sea mas explicativo.

gracias.

Mar, 2013-05-07 21:40