Cajas de cartón corrugado

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

No hay como unas atractivas cajas de cartón corrugado para ofrecer bonitos obsequios a todos tus amigos y allegados. Son muy fáciles de realizar y son maravillosas si lo que buscas es sorprender con un envoltorio original.

¡Hoy en LasManualidades te enseñaré a hacerlas! Tan solo necesitarás un poco de cartón corrugado, unas tijeras filosas, algunos botones para decorar y un poco de hilo. Verás que el paso a paso es muy sencillo y el resultado final será realmente magnífico. ¡En marcha!

Materiales:

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es descargar los moldes para las cajas que aparecen en la lista de materiales.

Solo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre el link y guardarlas en tu ordenador.

Luego, imprímelas en el tamaño que más prefieras y utilízalas como molde para hacer estas adorables manualidades con cartón.

Cuando tengas los moldes listos, colócalos sobre el cartón corrugado de color y recórtalo con unas tijeras filosas. Intenta lograr cortes prolijos y precisos para que la caja encaje a la perfección.

Dobla bien las esquinas y engancha los dobleces como se indica en los moldes. Verás que este paso será mucho más fácil de lo que parece y la caja de cartón quedará de maravilla.

Ahora solo falta que rellenes tus cajas de cartón con cualquier obsequio que prefieras; unos cuantos dulces, unos ricos chocolates... Apuesto que la caja de cartón acorazonada vendría de maravilla si lo que buscas es realizar un original regalo de San Valentín.

¡Inténtalas y luego me cuentas cómo te han quedado! :)

anterior Como teñir porcelana fria siguiente Cómo pintar mandalas

Artículos recomendados

Comentarios