Gorros de goma eva

gorros-de-goma-eva.jpg FirstPalette

Si quieres descubrir una de las tantas posibilidades de la goma eva aquí te damos una pista: ¡es perfecta para crear sombreros! Ya sea para una fiesta de disfraces o para jugar en casa no dejes de invitar a los pequeños a realizar esta actividad. Haremos unos gorros de goma eva que les harán pasar un rato súper entretenido.

Materiales:

- goma eva
- papel para imprimir
- perforadora
- banda elástica
- pegamento blanco
- lápiz
- tijeras
- materiales para decorar tu corona como botones, joyas de plástico, perlas, telas, pururina, etc.

Paso a paso:

Elige una de las plantillas. Para descargarlas haz click aquí. Entrarás a la página de FirstPalette. Sólo tendrás que clickear en el modelo que más te guste y descargarlo en tu ordenador.

Una vez que hayas impreso el modelo debes cortarlo y trazar su contorno en la goma eva. Recórtalo. Haz un agujero en cada uno de los bordes del sombrero. Decóralo utilizando una variedad de materiales. ¡Deja que los niños creen el aspecto que más le guste!

Aquí van algunas ideas:

- Puedes crear un sombrero de bufón utilizando botones de colores y pompones.
- Utilizando goma eva de color rosado, purpurina y joyas de plástico pudes crear una corona para las niñas.
- También puedes diseñar un sombrero de príncipe utilizando fieltro, tela o papel con formas simples y creando con elals un diseño interesante. Podrás incorporar animales y personajes de dibujos animados. Además, puedes añadir otros materiales como botones o broches.

Una vez que el gorro de goma eva esté pronto átale la goma elástica por los extremos. Ajusta la medida si es necesario ¡y listo para usar!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Saludos; nuevamente los felicitos por su sitio web que es expectacular, hago varias artesanias todavia no he enviado alguna. estoy preparando y a la vez tomo nota de lo que envian al portal. FELICITACIONES. CONSUELO

Mié, 2010-06-16 12:32

Hola soy Marcela de Marcos Paz. Necesito que me ayuden: tengo que hacer un sombrero de mariachi para mi hijo que está en el jardín para la fiesta de fin de año. Quisiera que me expliquen cómo lo hago. Gracias.

Mié, 2011-10-05 12:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.