Bolso con tiras de revistas, enviado por María

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Recuerdan aquella técnica que utilizamos para crear unos posavasos reciclados? Se basaba en ir intercalando distintas tiras de revistas. Sin dudas, es una excelente forma de aprovechar viejas publicaciones.

Ahora vamos un paso más allá y gracias a la propuesta de María armamos un bolso con tiras de revista. Si te interesa llevar accesorios originales que llamen la atención de todos no te pierdas este fantástico proyecto.

Materiales:

#revistas preferiblemente coloridas
#tijera
#papel contact
#cinta para borde

Instrucciones:

1.Cortamos las hojas de revista aproximadamente de 2 cm de ancho y lo más largas posibles, si son con colores quedara mas alegre.
2.
2. Una vez cortada empezamos a entrelazar los rectángulos de cintas de revista, como si fueran los hilos de un tela, uno por arriba y el otro por abajo, de arriba a abajo y derecha a izquierda

3. Una vez echa la"tela" con cintas de revistas se les coloca el contact de modo que quede bien fijo y no se deshaga, procurar que no quede burbujas de aire en el contact.

4. Una vez echo esto se corta el molde de bolso y se utiliza esta "tela" , y terminar de realizarlo como un bolso común.

Para realizar tus propios aportes a nuestra página no dejes de entrar aquí. 

anterior Esquemas de punto de cruz: Big Ben siguiente Originales jabones con forma de té

Artículos recomendados

Comentarios