Sencilla vincha con rosas de tela deshilachada

sencilla-vincha-con-rosas-de-tela-deshilachada.jpg craftenvy

Una vez más haremos mano de las rosas de tela deshilachada que nos enseñó a hacer Rafaela hace algún tiempo, pero en esta ocasión reciclaremos una vieja camiseta para hacer las rosas y luego hacer una sencilla vincha de pelo con las rosas deshilachadas.

Materiales:

1 camiseta que ya no quieras
Tijera
Hilo y aguja
Cuentas de colores (opcional)

Paso a paso:

Tendrás que hacer dos rosas de tela deshilachada según las indicaciones de Rafaela, para ver ese artículo, haz click aquí. La única diferencia es que para hacerlas tendrás que recortar dos tiras de la tela de la camiseta.

Haz las flores, luego toma tres tiras de tela de la camiseta y haz la trenza para la vincha. Como puedes ver, la vincha comienza 10cm luego del extremo y termina 10cm antes de llegar al segundo extremo, aproximadamente.

Luego cose ambas rosas a la vincha. Si lo deseas puedes aplicar algunas cuentas de colores dentro de la vincha, sea con una costura o con pegamento, pero esto es opcional.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Me parece muy padre la idea porque podemos hacer una bonita diadema con una camiseta guardada en el closet sin servir y que al final la voy a utilizar
Gracias

Mar, 2011-07-12 17:37

ayudenme en todo por favor

Jue, 2011-08-18 23:07

Estan re chetas las ideas ;)

Dom, 2012-02-19 15:34

Mi mama es genial

Dom, 2012-05-27 19:58