Patrones infantiles para bordado

Hilos para bordar

Compartimos con todos ustedes divertidos patrones infantiles para bordar. Los mismos presentan dulces motivos infantiles muy fáciles de hacer e ideales para realizar un regalo para los más pequeños.

Podrán elegir entre el patrón del niño con su caballito, otro con una sirena, y otro con un elefante. Todos estos patrones se pueden bordar en cinta o listón, como también realizando modelos de cadenitas.

Como ven, se pueden aplicar diferentes formas de puntadas sobre cualquier tipo accesorio: mochilas, sabanas, mantas, ropa, almohadas, toallas, servilletas, adaptando el patrón al accesorio que más nos guste o nos sea funcional.

13.jpg

Para descargar el patrón, hacer click aquí

21.jpg

Para descargar el patrón, hacer click aquí

3.jpg

Para descargar el patrón, hacer click aquí

Etiquetas

Artículos recomendados

5 Comentarios

buenisimos, gracias por compartir este material,saludos monica salinas

Lun, 2010-05-24 21:26

bellisimos gracias

Mar, 2010-05-25 20:00

Me gusto todo lo que vi, espero poder recibir de todo un poco, me encanta el ganchillo y siempre estoy buscando cosas nuevas para hacer

Saludos

Lun, 2011-02-28 15:36

-¡ Hola ! me gustaria que me informarais,que marca es comparativa o igual a los hilos de DMC, y cuales son los mas economicos y donde podria localizarlo - gracias

Dom, 2012-06-03 15:02

hola una pregunta estoy buscando una tinkerbell para punto de cruz me podrian ayudar es para hacer carpetas para la fiesta de mi hija.agradezco atencion.

margarita

Jue, 2012-08-09 20:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.