Bolsas para regalo y revistero reciclado, enviados por Lorena

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Te gusta el reciclaje? En LasManualidades te invitamos a seguir el paso a paso de Lorena. Ella nos propone que la acompañemos con el siguiente proyecto: crear unas bolsas para regalo y un revistero. No necesitas más materiales que aquellos que tienes en casa así que anímate a intentarlo.

Materiales:

- una caja de cereal
- limpia pipas
- resistol
- filtros del café usados
- unas hojas de máquina blancas
- pinturas para papel

Instrucciones:

Primero cuando hagas café en tu cafetera saca el filtro y ponlo en un molde con un poco de agua con todo y el sobrante del café (lo que tiramos) y deja que pase unos 5 o 10 minutos. Los sacas y los sacudes. No los enjuagues porque el color que tomó el filtro lo puede perder. Sólo sacude el papel y ya que lo pones a secar un poco, agarras tu caja y le pones unas hojas de máquina blancas pegadas con resistol. Esto es para que no se note el dibujo de la caja.

Ya que pegaste las hojas arriba de ellas pegas los filtros del café. Ya que terminas haces una perforación y pones el limpia pipas que son las agarraderas y con las pinturas tu haces el decorado que más te agrade. Si quieres hacer el revistero sólo corta la caja de arriba y de un lado (como se ve en la foto). Espero que les guste. Cualquier pregunta estoy a sus órdenes. Dios les bendiga.

Si tú también tienes alguna idea para compartir no dejes de enviarla aquí. Seguro le será de inspiración a muchos de los lectores de LasManualidades. 

Artículos recomendados

Comentarios