Delicado collar con una flor de tul

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Hoy veremos cómo hacer flores de tul, y no solo eso, podremos colocarlas en un collar y lucirlas siempre que así lo deseemos. Podrás usar algunos retazos de tul que tengas en casa, y realmente no es una manualidad que requiera mucha habilidad, así que no se te hará difícil.

Materiales:

Tul
1 collar
Tijera
Hilo y aguja
Cuentas de colores

Paso a paso:

Para hacer esta flor de tul tendrás que comenzar creando el molde de la flor. Tendrás que dibujar una flor de 7 o 8 pétalos. No soy muy buena dibujando en la computadora, pero con este dibujo al menos tendrás una idea de lo que debes hacer. Créeme que con lápiz y papel te saldrá mejor que a mi con la computadora...

Usa el molde para recortar dos flores de tul. Coloca esas flores de tul una sobre la otra y sujétalas por el centro, en la parte de atrás, tal y como vez en la imagen.

Toma hilo y aguja para coser las dos flores juntas por ese centro. Luego, pasa el hilo y la aguja para la parte de adelante de la flor y cose algunas cuentas de colores (que tengan coloque que combinen con el tul).

Por último, cose la flor a un collar y listo! Esta es una buena idea para regalar, especialmente ahora que llega el día de la madre.

anterior Simples sellos inspirados en botones siguiente Cómo hacer una mesa con manchas de café

Artículos recomendados

Comentarios