Delicado collar con una flor de tul

6287268843_525852bed8_z.jpg Makarena Veloso/flickr

Hoy veremos cómo hacer flores de tul, y no solo eso, podremos colocarlas en un collar y lucirlas siempre que así lo deseemos. Podrás usar algunos retazos de tul que tengas en casa, y realmente no es una manualidad que requiera mucha habilidad, así que no se te hará difícil.

Materiales:

Tul
1 collar
Tijera
Hilo y aguja
Cuentas de colores

Paso a paso:

Para hacer esta flor de tul tendrás que comenzar creando el molde de la flor. Tendrás que dibujar una flor de 7 o 8 pétalos. No soy muy buena dibujando en la computadora, pero con este dibujo al menos tendrás una idea de lo que debes hacer. Créeme que con lápiz y papel te saldrá mejor que a mi con la computadora...

Usa el molde para recortar dos flores de tul. Coloca esas flores de tul una sobre la otra y sujétalas por el centro, en la parte de atrás, tal y como vez en la imagen.

Toma hilo y aguja para coser las dos flores juntas por ese centro. Luego, pasa el hilo y la aguja para la parte de adelante de la flor y cose algunas cuentas de colores (que tengan coloque que combinen con el tul).

Por último, cose la flor a un collar y listo! Esta es una buena idea para regalar, especialmente ahora que llega el día de la madre.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Son re lindas las flores con tul

Sáb, 2011-12-10 19:53

me gustaría ver mas flores paso a paso por favor

Mié, 2012-06-20 15:28