Sencilla vincha hecha con fieltro

sencilla-vincha-hecha-con-fieltro.JPG blue cricket design

Las manualidades en fieltro generalmente son sencillas de hacer, y siempre me gusta poder integrarlas en nuestra página. Hoy te mostraré un paso a paso muy sencillo para que puedas hacer esta vincha de fieltro.

Materiales:

Fieltro de diferentes colores
1 vincha de metal
Tijera
Pistola de silicona

Paso a paso:

En esta manualidad podrás usar retazos de fieltro que tengas en casa, por lo que no te supondrá muchos gastos, e incluso puedes aprovechar alguna vincha que tengas. Toma el fieltro y cortalo en tiritas de diferentes largos, pero en un ancho parejo.

Toma las tiras de fieltro y comienza a enrollarlas poco a poco, cuando llegues al final, aplica una gotita de silicona caliente para que se pegue bien y no se suelte. Haz lo mismo con todas las tiras.

Luego, acomoda los rollitos de fieltro sobre un rectángulo de fieltro, en una forma más o menos longitudinal. Cuando estén a tu gusto, puedes comenzar a pegarlas al fieltro con silicona caliente.

Una vez que tengas los rollitos pegados, corta el rectángulo de fieltro por el contorno formado por los rollitos. Corta otro retazo del mismo fieltro del rectángulo. Coloca los rollitos de fieltro en la parte superior de la vincha y pégalos a ella con bastante silicona caliente; luego, en la parte de abajo, pega el último retazo de fieltro.

Artículos recomendados

3 Comentarios

buen trabjo hecho en fieltro

Dom, 2010-05-23 13:43

Hice una similar, solo q le agregue unos detalles de color p q se vea mas artística..

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1185845&l=735fe9ce1e&id=1654591844

ahi podran verlo! =)
espero q les guste..saludos!

Jue, 2010-09-09 12:24

quisiera saber a que se le llama fieltro ? yo vivo en peru

Lun, 2012-04-30 12:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.