Original corona de globos para decorar los cumpleaños

original-corona-de-globos-para-decorar-los-cumpleanos_0.jpg HowDoesShe

Cuando hay que llevar a los pequeños a un cumpleaños, si no se conoce el lugar, muchas veces puede ser complicado encontrarlo. Para eso, nada mejor que colocar una corona de globos en la puerta. O también puedes usar esta corona para decorar el cumpleaños de una forma más creativa. Es muy sencillo hacerla.

Materiales:

1 corona de paja
Globos de colores
Ganchos de metal (o alfileres)
Cinta

Paso a paso:

Toma la corona de paja y colócala sobre tu mesa be trabajo, coloca al lado los globos de colores. Puedes usar globos de todos los colores o jugar con algunos de ellos, depende de la decoración del cumpleaños.

Toma los ganchos de metal y úsalos para prender los globos a la corona de paja. Lo mejor son ganchos en forma de U, porque así no quedarán puntas, pero si no los consigues (hay unos en forma de U usados en las florerías), puedes usar alfileres.

Prende los globos a la corona, cubriéndola completamente, e intercalando los colores. Luego, para colgarla, puedes colocarle un gancho o usar una cinta y hacer un moño.

Artículos recomendados

5 Comentarios

pongan mas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
lo necesitaran o si no se kedaran sin nadie q visite su páguina.

Mar, 2010-07-27 06:10

no estoy de acuerdo con el comentario de 27 - julio- 2010
yo siempre encuentro cosas interesantes muchas gracias.

Lun, 2010-10-25 10:43

No concuerdo con el comentario anterior ya que lo que estaba buscando lo consegi ademas que son muy buenas las instrucciones para realizar las manualidades mucho exito saludos desde Puerto Rico

Dom, 2011-01-09 22:32

Muy bonitas manualidades y útiles que lo pueden sacar de apuros

Dom, 2012-01-22 20:37

Lo mejor que tiene esta manualidad, es que se pueden utilizar esos globos reventados de fiestas anteriores, en donde queda el nudo y algo del resto. voy a comenzar a reciclarlos gracias.

Sáb, 2012-04-21 21:22
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.