Sombrero de pirata para imprimir

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Desde siempre los niños se han sentido fascinados por las historias de piratas, sus aventuras y sus tesoros, y la mayoría siempre se ha imaginado navegando por las aguas de los 7 mares, viviendo magníficas aventuras.

Para que tus pequeños puedan sentirse verdaderos corsarios, desde LasManualidades les traemos este sobrero pirata para imprimir y divertirse.

Materiales:

Ordenador/Impresora
Tijera
Cartulina (opcional)
Hilo elástico

Paso a paso:

Lo primero es hacer click en la imagen del sobrero; se abrirá una ventana para descargar un archivo en PDF, que tendrás que guardar en tu ordenador. Una vez hecho eso, imprime la hoja.

En la hoja imprimirás el sobrero pirata, junto con un parche para el ojo y un bigote de corsario. Recorta las imágenes por su contorno, y si deseas que queden más resistentes, pégalas en una hoja de cartulina, y luego recorta nuevamente el contorno, pero con la cartulina.

Verás que hay unos pequeños puntos blancos sobre las imágenes, en ellos tendrás que hacer diminutas perforaciones. Luego pasa por ellas el hilo elástico, atándolo en ambos extremos. Usarás el hilo para vestir los diferentes elementos piratas, y listo, ya se pueden divertir y jugar a lo grande.

anterior Cómo hacer elegantes bufandas infinitas siguiente Margaritas de papel

Artículos recomendados

Comentarios