Floreros estampados realizados con latas

floreros-estampados-realizados-con-latas.jpg brindamos

Me encantan las manualidades que proponer re-utilizar o reciclar algo que ya ‘no servía’, la propuesta de hoy es reciclar latas o frascos forrados con papeles estampados y convertirlos es unos hermosos floreros.

Es una propuesta muy simple y encantadora que transforma una lata en un florero con mucho estilo que se complementan a la perfección con flores rústicas.

Materiales:

Cintas de colores
Spray adhesivo
Latas o recipientes para forrar
Regla
Tijera
Lápiz
Papel estampado

Paso a paso:

El paso a paso bien gráfico pueden verlo en las fotos, igualmente paso a describirlo.

Primero deben medir la lata a forrar y marcar el papel, recortar, colocar pegamento y pegar el papel a la lata.

Luego deben medir la cinta, cortarla y pegarla.

Una vez que pegaron la cinta ya está terminado el florero, basta colocar un poco de arena mojada, un trozo de oasis mojado o agua, escoger unas lindas flores y armar el ramo que irá dentro del florero.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Me encanta que publiquen artículos de reciclaje, yo re-utilizo todo lo que puedo.Están muy lindos los floreros, se ven muy originales. Yo hago unos parecidos para poner lápices o peinetas. Forro la lata por dentro con papel estampado y por fuera pego napa o esponja y tela estampada. Uso silicona caliente. Con la cinta tapo la unión de la tela, pego un lazo y una flor de tela.

Sáb, 2010-05-08 21:04

muy bonito el proyecto de floreros pero me gustaria que enviaran por correo diplomas por lo menos a las que trabajamos en manualidades okey gracias

Mié, 2010-05-12 10:49

muy bonito el florero me encanta yo ya lo hice y es muy practico bueno chau y publiquen mas cosas q estan preciosas ♥ eliana

Mié, 2010-05-12 17:46

gracia me salvaste la vida
nunca se me abria ocurido

Vie, 2010-05-14 14:11

muy lindas ideas. gracias yo forre latas con goma eva y las decore con decoupage .pinte flores. quedaron muy lindas para mi nieta se usaron para souvenir para entregar con dulces a sus amiguitos.. en su cumple.. .y asi recicle..

muchas gracias por todo.

atte,ana uruguay

Sáb, 2010-10-09 20:25

Hola!
Nos encantó tu post :) súper lindo los floreritos! Hicimos un videito con las imágenes y lo subimos a nuestro blog, espero no te moleste, pusimos el link a tu página y tu cuenta en FB y TW.
Saludos!!

Mar, 2010-10-26 11:42