Práctico reloj con fotos de la familia

practico-reloj-con-fotos-de-la-familia1.jpg

Hoy veremos un paso a paso super sencillo para que crees un bello reloj familiar. La idea aquí es tomar un reloj y colocarle un collage con fotos de la familia. Como te dije, es sencillo, y podrás usarlo para decorar tu casa con un toque bien familiar.

Materiales:

1 reloj de pared
1 collage con fotos de la familia
Pegamento
Tijera
Lápiz

Paso a paso:

Si no tienes mucha habilidad con el ordenador como para crear en él un collage con fotos y luego imprimirlo, primero imprime las fotos y luego pégalas en otra hoja. Hazlo a la antigua!

Toma el reloj de pared y quítale la máquina y las agujas. Colócalo sobre tu collage, ubicando bien las fotos. Marca el contorno del reloj sobre las fotos y luego recórtalas para que quepan en la superficie del reloj.

practico-reloj-con-fotos-de-la-familia2.jpg

Aplica una capa de pegamento sobre el reloj y pega el collage de fotos. Deja que el pegamento seque bien. Luego toma un punzón y has en las fotos el agujero para que pasen las agujas de la máquina. Vuelve a armar la máquina del reloj y listo, ya tienes un bello reloj familiar para colocar en la sala.

Artículos recomendados

3 Comentarios

me encanto, toda la familia presente, saludos monica salinas

Sáb, 2010-05-08 19:06

muy buena idea el rloj con fotos.
yo necesito ideas para hacer un reloj para uno de mis hijos que le gusta el futbol.Al mayor le hice uno con madera rustica y una lamina de un pintor nuestro,(BLANES),cuando pueda le saco una foto para mostrarla.Desde ya agradezco cualquier idea.

Jue, 2010-05-27 18:14

muchas gracias, por la buena idea del reloj con fotos,hoy mismo lo hago.

Vie, 2011-04-15 13:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.