Cómo hacer un pompón con una bolsa de plástico

como-hacer-un-pompon-con-una-bolsa-de-plastico.jpg bybetweenthelines/Flickr

Si existe algo que abunda hoy en día son las bolsas de plástico. Seguro que en tu casa tienes un montón de ellas. ¿Qué te parece si las reciclamos para crear un fantástico adorno? Con él puedes decorar regalos o incluso utilizarlos para crear una guirnalda. Por lo tanto, si quieres aprender como hacer un pompón con una bolsa de plástico no tienes más que leer las siguientes instrucciones.

Materiales:

- una bolsa de plástico
- tijeras

Paso a paso:

Toma tu bolsa y corta las asas de la bolsa. Déjalas a un lado ya que las utilizaremos más adelante. Corta la parte inferior de la bolsa como para que quede un tubo abierto en los dos extremos. Abre la bolsa y corta de ambos lados (para crear así dos cuadrados de papel plástico).

Tomando uno de los cuadrados corta el plástico de forma de seguir las instrucciones de la imagen inferior (paso 2). Repite el procedimiento con el segundo cuadrado.

Luego envuelve el plástico sobre tu mano (paso 3) y ata cuidadosamente una de las asas que habías guardado alrededor de este paquete de plástico. Aseguralo con un nudo doble. Los extremos de esta bolsa quedarán hacia afuera. No los cortes.

Toma tus tijeras y corta los extremos que se formaron cuando enredaste el plástico alrededor de tu mano. Una vez que hayas cortado los extremos agita suavemente el pompón para darle más forma. También puedes arreglarlo como más te guste (incluso puedes emparejarlo con las tijeras). ¡Quedará hermoso!

Imágenes: creaturecomforts

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

hola me encanto ese pompo con bolsa ojala pueda hacerlo y q me salga tan bien como el tuyo felicitaciones soy fanatica de las manualidades besos

Vie, 2010-05-14 12:18

felicidades por enseñarnos manualidades y de manera muy explicita de tal manera que son entendibles. gracias y ojalá nos enseñen a realizar accesorios personales como aretes pulseras anillos correas etc...

Jue, 2011-12-22 19:52

No puedo dejar de mirar todas las bellezas que haces!!! Te fellicito. Pondre en practica varias de ellas. Besosss

Sáb, 2012-11-24 17:08

hermoso y creativo me fascino are el mio,,

Mar, 2013-05-14 19:25