Manualidades escolares para el día de la madre

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

En las escuelas generalmente ayudan a los peques a crear alguna manualidad para obsequiarle a las mamis en su día; por eso desde LasManualidades.com hemos decidido ayudar un poco con las manualidades escolares para el día de la madre y presentar estas geniales bolsas de compras decoradas por niños y un portarretrato en goma eva.

Bolsas de compras decoradas

Materiales:

  • Bolsas de compras (esas de tela que promueven el no uso de bolsas de plástico)
  • Marcadores de colores

Paso a paso:

Lo que tendrás que hacer es reunir al grupo de niños y entregarle a cada uno de ellos una bolsa de compras de tela. En general a los niños les encanta tirarse en el piso a pintar, pero si te parece mucho caos, que pinten sobre las mesas.

Pueden usar marcadores indelebles para pintar la tela, o directamente pinturas. Lo genial aquí es que cada niño dibuje y pinte lo que desee. Una vez que todo esté seco, pueden entregarle el obsequio a mamá.

Portarretrato en goma eva

Para aprender a hacer un hermoso portarretrato y sorprender a tu mamá hemos creado un video tutorial exclusivo de Las Manualidades con el paso a paso:

¿Qué te han parecido las ideas? ¡Son muy fáciles de hacer y no requieren muchos materiales! No hay excusas para no expresarle a tu mamá todo lo que la quieres con un lindo regalo hecho a mano.

Artículos recomendados

Comentarios