Dibujo del día de la madre para colorear

Dibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-7.jpg 4774344sean - RF - Thinkstock

Con una fecha tan especial como el Día de la Madre tan cerquita en el calendario, es fundamental comenzar a hacer manualidades para ella cuanto antes. Ya que, una madre se merece todos los regalos del mundo, hagamos al menos los que podamos, y ¡vaya que tenemos variedad para elegir en Las Manualidades!.

Hoy quiero mostrarte unos diseños de dibujos para el Día de la Madre para colorear bellísimos. Puedes imprimirlos y colorearlos para regalarle a tu madre en su día. Porque, si alguien se lo merece, seguro es ella. 

Materiales:

  • Ordenador/Impresora
  • Hojas
  • Lápices de colores

Paso a paso:

Elige de entre todos estos dibujos el que más te guste para colorear (claro que puedes elegir más de uno si lo deseas). Cuando tengas claro qué dibujo es el que quieres colorear, haz click sobre este, a continuación, la imagen se apliará a su tamaño original. 

Cuando la imagen esté apliada, cliquea con el botón derecho de tu ratón sobre ésta y elige la opción "guardar imagen como". Después de esto la imágen se guardará en tu ordenador. 

Busca la imagen (o las imágenes) que habías guardado en tu ordenador y abre el archivo. Elige la opción de imprimirlas, en caso de no contar con una impresora, puedes pedir en un cybercafé (o similar) del vecindario que imprima la imagen por tí. 

Una vez que tengas la imagen en papel, sólo resta pintarla. Puedes colorear la imagen con lo que prefieras, seguro quedará hermosa. Sé original y pinta como quieras estos lindos dibujos para el Dia de la Madre.

Estos son los diseños de dibujos para el Día de la Madre para colorear, qué bellos son todos. ¿Cuál eligirás?

Dibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-1.jpg Dibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-2.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-3.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-4.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-5.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-6.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-7.jpg

Dibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-8.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-9.jpgDibujo-del-Dia-de-la-Madre-para-colorear-11.jpg

¿Cuál de estos bellos dibujos para el Día de la Madre has escogido? Dinos en la sección de comentarios. No olvides regalar a tu madre una manualidad hecha por tí junto a tu dibujo. Puedes poner todos los regalos dentro de una caja hecha también por tí mismo. Tu madre estará muy feliz en su día. 

Especiales

Artículos recomendados

9 Comentarios

Gracias, excelentes ideas.

Vie, 2010-04-30 20:16

yo el año pasado le prepare con mi hermana una cena a mi abuela y a mi mama, le compramos un brazo de reina, ud. le pueden comprar cualqer cosa barata,pero rica, le prendimos dos o tres velas, mi abuela tenia un libro de recetas y atras salia como se ponian caleta de servicios, fuimos al ciber imprimimos receta de pie de limon, preparamos un pantera rosa y una mezcla demasiado rica de frutilla, le regalamos un adorno para colgar sus aros, le regale una carta,

Sáb, 2010-05-01 07:29

esta horendos estos dibujos

Jue, 2010-05-13 13:51

esos dibujitos que se an echadoyo tengo mejores ideas

Jue, 2010-06-24 15:04

ekelente dibujos me sirvieron de mucha ayuda

Jue, 2013-05-02 20:46

Creo que son buenas ideas GRACIAS :D...!*

Mar, 2013-05-07 00:30

buenos dibujos me sirvieron de mucha ayuda y son fáciles de copiar gracias

Lun, 2013-06-10 12:18

esta bueno el corazon

Sáb, 2013-10-19 00:26

Estan buenas todas las imagenes

Sáb, 2013-12-28 14:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.