Regalos para el día de la madre

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7366.JPG Crovat

Se me ha ocurrido una idea más para el regalo para el Día de la Madre, unos bellos y delicados porta-saquitos de té, si tu madre es una reina y, como ella, le encanta la hora del té, toma dos minutos de tu tiempo y haz un regalo más para ella.

Esta época del año me encanta, pues puedo inspirarme para hacer muchas manualidades para el Día de la Madre, una festividad siempre es una buena excusa para demostrar tus destrezas artísticas a los demás, así que sin más, comencemos a hacer este regalo para el Día de la Madre.

Materiales:

  • Tres telas distintas con estampado
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Saquitos de té

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7340.JPG Crovat

Paso a paso 

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7341_0.JPGSi quieres hacer este regalo para el Día de la Madre, y estoy segura de que querrás hacerlo, primero toma un saquito de té y colócalo sobre una de las telas estampadas. Luego corta la tela por lo largo con el mismo ancho de la bolsita de té. 

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7345_0.JPGDobla la tela sobre el saquito de té de manera de cubrirlo.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7346_0.JPGComo habías cortado la tela con la misma medida del saquito de té verás que encaja perfectamente. 

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7347_0.JPGPara darle una forma más delicada y más parecida a la de un saquito de té, corta las esquinas superiores de la tela con la tijera

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7348_0.JPGCorta ambas de manera que la tela quede simétrica.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7351_0.JPGToma la aguja y el hilo para coser el borde de la tela.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7352_0.JPGCuando hayas cosido la mitad de porta-saquito de té, introduce dentro de éste un saquito de té.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7356_0.JPGAhora continúa cosiendo el borde con el hilo y la aguja.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7357.JPGLucirá como en la fotografía una vez que acabes de coser el borde. ¡Me encanta!.

Regalos-para-el-Dia-de-la-Madre-7360_0.JPGToma ahora un pequeño trozo de la otra tela y colócalo en la punta de la cuerda del saquito de té. Doblalo al medio y pegalo. Esto le dará el toque de delicadeza a este regalo para el Día de la Madre.

¿Has visto qué fácil es esta manualidad? Haz más porta-saquitos de té para que tu madre pueda elegir de cuál tomar, estoy segura de que le encantará. Y como siempre digo: no olvides entregar este bello regalo para el Día de la Madre junto con una bella tarjeta para el Día de la Madre

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

tendrian que poner mas cosas porque por ejemplo si una madere ya tiene eso pues esa niña o niño necexitaria otra idea ok?

Sáb, 2010-05-01 00:33

También puedes aportarla tu :), bastantes ideas nos aportan ya el equipo de Lasmanualidades.com

Lun, 2012-05-14 05:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.