Colgante para el día de la madre

colgante-para-el-dia-de-la-madre.jpg SuchPrettyThings

No falta mucho para el día de la madre. Y si deseas que sea un día especial, lo mejor es que comiences a pensar en los detalles desde ya. Las madres tienen algo muy especial, porque si les preparas algo con tus propias manos ya quedan super contentas. Es por esto que no es necesario gastar mucho dinero en un obsequio.

Hoy te mostraré cómo hacer un colgante para el día de la madre con el cual podrás decorar todo para tu mami. Es muy sencillo de hacer, no te lo pierdas.

Materiales:

  • Cartulinas de colores
  • Cuentas de madera
  • Lápiz y tijera
  • Perforadora
  • Hilo transparente
  • Tinta y pincel (opcional)

Paso a paso:

Tendrás que conseguir cuentas de madera; muchas veces pueden ser coloridas, pero si las tuyas no lo son, puedes hacer mano de un poco de tinta y un pincel y pintarlas tu. Con cuidado y calma píntalas una a una, de un color que combine con el de las cartulinas que elegiste.

Dibuja una flor en un papel y luego recorta su contorno. Ahora marca esa flor sobre las cartulinas que elegiste. Las cartulinas pueden ser de un color liso o de alguna estampa. Recorta todas las flores y usando la perforadora haz un un agujerito en el medio, por el cuál pasarás el hilo.

Para armar el colgante tendrás que tomar una porción de hilo transparente y comenzar a colocar primero una flor de cartulina y luego una cuenta de madera. Coloca uno a uno hasta llegar al fin del colgante. Luego puedes usarlo para decorar la sala o el cuarto de tu madre, y de seguro le encantará esta manualidad para el día de la madre.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

esto esta fantástico ya se qué le voy hacer a mami.

Mar, 2011-10-04 22:18

está fantástico ya se qué le voy a hacer a mi mami

Mar, 2011-10-04 22:19

Esta bueno

Dom, 2012-02-19 09:21

feliz dia de las madres

Dom, 2012-05-13 15:10