Delicado lazo para el cabello tejido a mano

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En esta manualidad te mostraré cómo hacer un delicado lazo para el cabello. Los lazos en el cabello son un toque muy delicado, y este lazo tejido a mano es un bello detalle para obsequiar si una ocasión especial se acerca o también puedes hacerlo para lucir en tu cabello, pues se verá hermoso.

Si te gustan los broches de tejido y disfrutas realizar manualidades, estos lazos son una muy buena opción para ti, podrás hacerlos en forma rápida y sencilla, mira el paso a paso y aprende cómo realizarlos.

Materiales:

  • Rectángulo tejido grande
  • Rectán tejido chico
  • Aguja
  • Hilo
  • Pistola encoladora
  • Broche para el cabello

Paso a paso:

Para realizar este delicado lazo para el cabello, primero toma el rectángulo tejido grande y haz un frunce en el medio de éste con tus dedos.

Usa el rectángulo tejido más pequeño para cubrir el frunce que has hecho en el paso anterior.

Toma el rectángulo pequeño y envuelve el más grande por el medio.

Con la aguja y el hilo cose las puntas del rectángulo pequeño para afirmarlo y así lograr la forma del moño.

¡Qué bonito luce el moño! Mira la imagen para saber cómo es la forma que debes lograr al completar el paso anterior. Ya nos queda poco para terminar este delicado lazo para el cabello, ¡continuemos!

Toma la pinza para el pelo y coloca silicona en la parte superior de ésta con la pistola encoladora.

Coloca el broche para cabello sobre la moña que habías realizado en pasos anteriores y pega ambos para unirlos.

Deja que el pegamento seque y ya tendrás un delicado lazo para el cabello que podrás modelar con gran elegancia. ¡Divino!

Dinos en los comentarios qué te parece esta manualidad para realizar este delicado lazo para el cabello. Haz otras manualidades para tener muchos broches diferentes como unos sencillos broches para el cabello y estos accesorios de mostacillas para el cabello. Y no dejes de aprovechar esta oportunidad para aprender a tejer con dos agujas.  

Artículos recomendados

Comentarios