Preciosa vaquita de San Antonio en porcelana fría

vaqsanantonio11.JPG

Hoy te enseñaré como realizar esta pequeña y hermosa vaquita de San Antonio en porcelana fría. Con escasos materiales y muchas ganas verás como la tendrás terminada en pocos minutos.

Esta preciosa vaquita de San Antonio en porcelana fría sirve mucho para decorar distintos objetos como marcos de fotos, cuadros, cajas, etc. También puede utilizarse como souvenirs.

A continuación, podrás ver detalladamente los pocos materiales que se necesitan para modelar ésta vaquita de San Antonio y todo el paso a paso con todos incluídas…

vaqsanantonio2.JPG
vaqsanantonio3.JPG

 

vaqsanantonio4.JPG

Materiales:

-Porcelana fría
-Témpera color rojo, negro y blanco
-Cola vinílica

Paso a paso:

Para empezar, tomamos porcelana fría y la teñimos con témpera color rojo. Con ella, modelamos dos medias esferas (como pueden verse en la foto), y las pegamos con cola vinílica. Posteriormente, tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con témpera color rojo. Modelamos una esfera, de unos 5 centímetros de diámetro, que luego se convertirá en la cabeza de nuestra vaquita de San Antonio.

A continuación, con el mismo color de porcelana modelamos círculos muy pequeñitos y con la ayuda de la cola vinílica los pegamos al cuerpo. También pegamos la cabeza.

Por último, tomamos un pedacito muy pequeño de porcelana fría, la teñimos con témpera color blanco y volvemos a modelar dos círculos, que serán los ojos de nuestra vaquita de San Antonio. Los pegamos con cola vinílica y listo… fácil, ¿no?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encanta trabajar con porcelana fria, quisiera que me manden ideas besitos

Mié, 2012-05-09 11:03