Delicada rosa en porcelana fría

rosa11.JPG

Hoy te enseñaré como realizar ésta linda y delicada rosa, con porcelana fría. Verás como en muy pocos pasos quedará terminada, solo se necesitan muy pocos minutos y por supuesto… ¡muchas ganas!

Esta original rosa es ideal para regalar a personas especiales, o decorar marcos de fotos, también sirven como souvenir o para reciclar accesorios de pelo broches y hebillas.

A continuación, veremos los pocos materiales que necesitas para realizar esta preciosa rosa de porcelana fría, y todo el paso a paso…

rosa2.JPG

 

rosa3.JPG

 

rosa4.JPG
Materiales:

-Porcelana fría
-Tijera
-Témpera rosa y verde
-Cola vinílica

Paso a paso:
Para empezar, tomamos un poco de porcelana fría, la teñimos con témpera rosa y la aplanamos hasta que quede bien finita. Posteriormente, con una tijera, cortamos un rectángulo y lo enrollamos (como puede verse en la foto). Luego, tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con témpera color verde. Con ella, formamos un cilindro bien finito, que luego será el tallo de nuestra rosa. Por último, con la cola vinílica, pegamos el tallo a la flor, y listo… ¿Te sorprendió lo sencillo que resultó?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Preciosa flor, me gustaria saber cual es la porcelana fria

Jue, 2010-04-08 16:33

Muchas gracias! Te cuento... la porcelana fría es una masa que puedes conseguir en cualquier librería, es muy fácil de moldear y tarda uno o dos días en secarse por completo.

Vie, 2010-04-09 08:39

que lindas yo trabajo"algo" con porcelana fría, pero esas florcitas no se me habían ocurrido, muy delicadas para completar un souvenir, cajitas con bombones y todo eso, gracias desde La Pampa Argentina

Mar, 2010-07-20 19:26