Precioso biberón en porcelana fría

mamadera11.JPG

Hoy te enseñaré como realizar este delicado y precioso biberón en porcelana fría. Verán como con muy pocos materiales y sencillos pasos podrás tenerla terminada en muy pocos minutos.

Éste bello biberón es ideal para regalar como souvenirs en eventos como bautismos o nacimientos. También es ideal para decorar la habitación de un bebé.

A continuación podrás ver todo el paso a paso para su modelado y los pocos materiales que necesitas…

mamadera2.JPG

mamadera3.JPG

mamadera4.JPG

Materiales:

-Porcelana fría
-Témpera color piel, rosa y celeste (o colores a elección)
-Tijera
-Cola vinílica

Paso a paso:

Para empezar, tomamos un poco de porcelana fría. La teñimos con témpera color rosa y formamos un cilindro de unos 5 centímetros de espesor y unos 6 centímetros de largo. Lo aplanamos en sus extremos y posteriormente tomamos otro poco de porcelana fría. La teñimos con témpera color piel y moldeamos otro cilindro, pero ésta vez mucho más pequeño que el anterior. Después, tomamos otro pedazo de porcelana fría y la teñimos con témpera color celeste. Con ella, formamos un cilindro finito y lo colocamos alrededor de uno de los extremos del cilindro rosa. Con el mismo dolor de porcelana, con una tijera cortamos un corazón pequeño. Por último, con la cola vinílica pegamos cada parte en su lugar… ¡y listo! Biberón terminado.

Artículos recomendados

Comentarios