Manualidades con huevos de Pascua

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-5743.jpg Crovat

Cuando llega Semana Santa nos invade el espíritu de hacer algo nuevo, algo original para darle nuestro toque especial a las Pascuas, por eso hoy te mostraré varias ideas de manualidades que podemos hacer con los huevos de Pascua

Si quieres hacer algo diferente con tus propias manos para estas Pascuas, definitivamente tienes que echarle un vistazo a estas manualidades con huevos de Pascua.

Huevos de Pascua artesanales

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-2.jpgSólo con huevos, un pincel, pintura acuarerable y lápices de colores puedes hacer estos huevos de Pascua artesanales tan bellos. Son perfectos para decorar tu casa en Semana Santa y para regalarle a tus amigos y familiares. Ya que tú serás quien cree el diseño de cada uno de estos huevos artesanales, cada uno será único y original. Puedes guardarlos todos juntos dentro de una canasta o por separado para que destaquen, ¡Tú eliges!

Huevos de Pascua hechos con hilo

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-5744.jpgEstos huevos hechos de hilo son súper fáciles de hacer, con el paso a paso de esta manualidad no tienes como perder: crearás una manualidad de lo más coqueta para estas fiestas. Además, ¡traen sorpresas dentro! y son una idea muy innovadora para alternar con los clásicos huevos de chocolate. En estas Pascuas tienes que intentar estos huevos hechos con hilo. 

Huevos de Pascua decorados con glitter

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-5.jpgSi lo que quieres es hacer brillar tu hogar en Semana Santa, esta manualidad es lo que estás buscando. Esta manualidad para decorar huevos de Pascua con glitter llenará de glamour tu hogar en estas Pascuas. Además de ser muy sencillos de realizar, también lucen hermosos. Haz huevos de varios colores diferentes, de esta manera le darás una imagen más divertida a esta semana que, después de todo, es una fiesta. 

Huevos de Pascua originales

Manualidades-con-huevos-de-pascua-1.jpgNo busques más: si lo que querías era algo creativo para Semana Santa, en esta manualidad está todo lo que necesitas saber. Se trata de unos originales huevos de Pascua con forma de flor, no sólo son de lo más originales, sino también son hermosos. Tanto para grandes como para chicos, ¡estos huevos de Pascua originales tienen que estar en tu fiesta de Pascua!. 

Decoración de huevos de Pascua

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-3.jpgEn los días de Semana Santa, es bueno hacer manualidades para esperar las Pascuas, nos da la concentración necesaria para reflexionar sobre lo que esta fiesta significa. Decorando estos huevos de Pascua encontrarás la serenidad que debes buscar para festejar la Pascua el domingo. Decora huevos de Pascua como te mostramos en esta manualidad y obséquialos a tus seres queridos. ¡Les encantarán!

Cómo pintar huevos de Pascua

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-4.jpgSi quieres pintar huevos de Pascua y no sabes cómo, échale un vistazo a esta manualidad. Te enseñaremos cómo pintar huevos para que queden hermosos en la decoración durante Semana Santa. Es una sencilla técnica para lograr unos huevos de Pascua pintados de forma muy original. 

¿A que no sabías que se pueden hacer tantas manualidades con huevos de Pascua? Dinos en la sección de comentarios cuál de estas hermosas manualidades intentarás en esta Semana Santa

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

[...] En breves pasos y pocos materiales estará lista la decoración de huevos de pascua.Fuente: lasmanualidades AKPC_IDS+="14323,"; Comparte este artículo: Si te gustó el artículo y quieres [...]

Lun, 2010-03-29 03:01

Me encantaron estan originales muchas gracias por compartir pronto los estare haciendo gracias

Vie, 2011-03-25 18:19

Excelentes las ideas de huevos de pascua.

Sáb, 2011-04-09 13:42

Me gustó mucho su página, felicidades

Vie, 2012-07-06 20:37

me encantò esta idea, fàcil, original y me la imagino sin chocolates, con bastante barniz para decorar un lugar. muy bueno.

Lun, 2013-03-18 09:06