Manualidades de Pascua para niños

Manualidades-de-pascua-para-ninos-1.JPG Crovat

Los chicos tienen todavía varios días de la Semana Santa para hacer manualidades, por eso hoy te mostraré manualidades de Pascua para niños. Si tus niños se aburren en Semana Santa o si sólo quieres enfocar mejor su energía, aquí te mostramos cómo entretenerlos de buena manera con las siguientes manualidades de Pascua. ¡Son adorables y les encantará!

Sobres de conejos

Sobres-de-conejo-para-Pascuas-6288_0.JPGLa primera manualidad de Pascua para niños que tengo para mostrarte son estos divertidos sobres con forma de conejo. Estos sobres tan divertidos son una manera muy original de guardar una tarjeta o un dibujo de Pascua. Con su forma de conejo, estos sobres son una linda idea para darle algo que hacer a tus chicos en esta Semana Santa. 

Dibujos de Pascua para imprimir

Manualidades-de-pascua-para-ninos--8.jpegSi a tus chicos les gustan las manualidades tanto como a ti y a mi, imprime estos diseños de dibujos de Pascua y recórtalos para que los niños se diviertan pegándolos en algún lugar o haciendo tarjetas con ellos. O tal vez completar el dibujo con algo más que quieran poner en él como glitter, más colores o lo que deseen. Imprime estos bellos dibujos de Pascua y tus hijos estarán muy felices. 

Llavero de conejo

Aunque tus chicos no tengan llaves para poner en el llavero, haz esta manualidad para ellos, ya sea para colgar de su mochila o sólo para jugar en casa, les encantará. Esta manualidad de llavero de conejo es genial también para hacer un lindo regalo a tus seres queridos en la Pascua o para que tus niños lo regalen a sus amigos y familiares. Se trata de un tierno llavero con forma de conejo, ¡a todos les gustará!

Conejo de Pascua en tela

Manualidades-de-pascua-para-ninos-1.JPGEl conejo de Pascua es un personaje muy popular entre los niños. Para esta Pascua, ¡haz uno para ellos! Se trata de una figura de conejo de Pascua en tela muy bonita y sumamente sencilla de realizar; ¡anímate y haz esta manualidad para que tus niños puedan abrazar al conejo de Pascua! 

Títeres de conejos de Pascua

Manualidades-de-pascua-para-ninos-4.jpgA todos los niños les gustan los títeres, ¿verdad? Y mucho más aún si se trata de títeres de conejos de Pascua. Con esta manualidad podrás hacer una función para tus niños el domingo de Pascua o mejor aún, que ellos hagan una obra para el resto de la familia. Todos se divertirán en familia con estos hermosos títeres de conejos de Pascua. ¡Intenta hacerlos!

Orejas de conejo

Manualidades-de-pascua-para-ninos-5700.JPGPara que tus chicos juegen a ser pequeños conejitos de Pascua haz estas originales orejas de conejo. Te garantizo que tus chicos se divertirán durante toda la Semana Santa jugando con ella. Con muy pocos materiales y sólo un poco de tu tiempo podrás hacer orejas de conejo para los chicos, ¡o tal vez tú quieras usarlas para divertir a los niños!

Haz estas manualidades de Pascua para niños junto a ellos y seguro estarán entretenidos toda la Semana Santa. Dinos en la sección de comentarios qué manualidad le ha gustado más a tus niños.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Muy buena idea!!! me encanto.

Mié, 2010-03-31 17:03

esta muy buena la pagina eee !!

Mar, 2011-04-19 19:26

hola a mi me gustan hacer manualidades mucho y mi casa esta llena con papel cajitas ymucho0

Sáb, 2011-07-23 16:49

Es una muy buena idea

Mié, 2012-02-29 13:08

Chulísimo

Mié, 2012-02-29 13:09

Me encanta.

Lun, 2012-03-12 01:35

es muy guay

Jue, 2012-04-05 19:05

que bonito

Mié, 2012-10-17 16:50