Dibujos de huevos de Pascua para colorear

dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Para que los chicos disfruten de la Pascua aún más, no dejes que se pierdan estos dibujos de huevos de Pascua para colorear. Con ellos podrás distraer a tus chicos en una tarde en casa o plantear una actividad motivadora si trabajas con muchos de ellos. De esta forma pasarán el domingo de Pascua y los días anteriores pintando estas divertidas ilustraciones.

Aquí te traemos unos hermosos diseños de huevos de Pascuas para que los más chicos se diviertan pintando. Deja que ellos elijan el dibujo que más les guste e imprímelo para que lo pinten.

Materiales:

  • Diseños para imprimir
  • Papel
  • Impresora
  • Pinturas y colores

Paso a paso:

Elige el diseño que más te guste para imprimir y pintar. Haz click izquierdo en la imagen para agrandarla y verla en tamaño completo. Luego haz click derecho en la imagen agrandada para guardarla en tu PC.

Cuando la imagen ya esé guardada en tu PC, ábrela e imprímela con la impresora, cualquier tipo de impresora servirá para esta manualidad, no necesitas ninguna en especial; solo haz la impresión en blanco y negro.

Una vez que tengas el diseño que más te ha gustado impreso, entrégaselo a los chicos para que se diviertan pintando. Dales también lápices de colores u otras pinturas.

Cuando hayan terminado de pintarlo puedes colgarlo en la puerta de tu casa para decorar y que el conejo de Pascuas encuentre el camino.

Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-2.jpeg Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-3.jpeg Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-4.jpeg Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-5.jpeg Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-6.jpeg Dibujos-de-huevos-de-pascua-para-colorear-7.jpeg

Si te gustaron estos diseños de huevos de Pascuas para pintar, intenta hacer estas bellas cajitas imprimibles para Pascuas.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

[...] de las actividades preferidas por los niños es colorear. Hace un par de días te dejamos un par de dibujos de huevos de Pascua para pintar. En esta oportunidad te presentamos una serie de dibujos de Pascua para colorear. Sólo tienes que [...]

Mar, 2010-03-30 13:14

todas las manualidades que he visto estan muy lindas gracias por mostrarme esas manualidades espero que mesigan enviando

Vie, 2010-04-02 17:36

Holaaaaaaaaaaaaa.
que maravilloso contar con esta pagina de MANUALIDADES ME FASCINA ME RELAJA el ver las manos maravillosas de las personas saben es un DON DE DIOS.
PAZ Y BIEN.
hasta pronto.

Vie, 2010-04-16 10:39

Hola soy manuela Sanguinetti Arias voy a 5 A y tengo 10 años cumplo el 3 de dic

ESTA RE BUENA TU PAG NOS CASAMOS

chau te amo

Lun, 2011-04-11 17:40

hola soy manu devuelta me encanta esta pagina chau

Lun, 2011-04-11 17:42

uuuuuuuuuuuuuu

Jue, 2011-04-14 15:30

Muy lindo los dibujitos,son de mucha utilidad para los chicos y se entretienen gracias

Sáb, 2013-06-15 23:53

hola soy Liliana me encantan estas manualidades son hermosas.

Jue, 2013-06-27 10:52