Dibujos de huevos de Pascua para colorear

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Para que los chicos disfruten de la Pascua aún más, no dejes que se pierdan estos dibujos de huevos de Pascua para colorear. Con ellos podrás distraer a tus chicos en una tarde en casa o plantear una actividad motivadora si trabajas con muchos de ellos. De esta forma pasarán el domingo de Pascua y los días anteriores pintando estas divertidas ilustraciones.

Aquí te traemos unos hermosos diseños de huevos de Pascuas para que los más chicos se diviertan pintando. Deja que ellos elijan el dibujo que más les guste e imprímelo para que lo pinten.

Materiales:

  • Diseños para imprimir
  • Papel
  • Impresora
  • Pinturas y colores

Paso a paso:

Elige el diseño que más te guste para imprimir y pintar. Haz click izquierdo en la imagen para agrandarla y verla en tamaño completo. Luego haz click derecho en la imagen agrandada para guardarla en tu PC.

Cuando la imagen ya esé guardada en tu PC, ábrela e imprímela con la impresora, cualquier tipo de impresora servirá para esta manualidad, no necesitas ninguna en especial; solo haz la impresión en blanco y negro.

Una vez que tengas el diseño que más te ha gustado impreso, entrégaselo a los chicos para que se diviertan pintando. Dales también lápices de colores u otras pinturas.

Cuando hayan terminado de pintarlo puedes colgarlo en la puerta de tu casa para decorar y que el conejo de Pascuas encuentre el camino.

Si te gustaron estos diseños de huevos de Pascuas para pintar, intenta hacer estas bellas cajitas imprimibles para Pascuas.

anterior Técnicas de macramé siguiente Copas de cristal pintadas, enviadas por Gely

Artículos recomendados

Comentarios