Decora tus sapitos con telas y botones

broches-para-el-pelo.jpg

¿Te interesa llevar accesorios personales y económicos en tu cabello? En esta oportunidad en LasManualidades te proponemos decorar unos sapitos con telas y botones. Es un proceso realmente sencillo que te tomará un par de minutos y que hará que se vean como nuevos.

Materiales:

- retazo de tela planchada
- botones planos
- pistola de pegamento caliente
- alicates o pinzas
- tijeras
- sapitos para el cabello sin pintar

Paso a paso:

Corta la tela en rectángulos de un tamaño apenas más grande que el de los sapitos. Elige los botones. Aplica pegamento caliente a la parte superior del broche. Utiliza pinzas para mantenerlo abierto mientras se está pegando.

Coloca la tela sobre el pegamento caliente. Presiona mientras se enfría. Luego deja enfriar completamente. Recorta alrededor del sapito teniendo cuidado de dejar un borde de más por si se expande la tela al cerrarlo.

Coloca pegamento sobre el botón. Cuando esté abierto posicionalo sobre el lugar que más te guste. Presiona despacio y deja enfriar con el sapito abierto. ¡Terminado!

Artículos recomendados

3 Comentarios

quisierasaber como hago una vela que le queden los granitos de cafe tostado por fuera he ensayado varios metodos y no he podido quedan por dentro lo mismo el pabilo he oido decir que se mete en borax pero no exactamente como es gracias

Mié, 2010-03-10 15:37

HOLA NECESITO HACER UN REGALO A MI JEFE, QUIERO QUE SEA UN CUADRO GRANDE SE ME OCURRE Q PUEDE SER DE YUTE PERO NECESITO PATRONES DE UN CHEF EN UNA COCINA, PUEDE SER UN PATO, UN OSO O ALGUN ANIMALITO LES AGRADECERE MUCHO SI ALGUEN ME PUEDE PASAR PATRONES MI CORREO ES (enrique_gusy@hotmail.com)

Lun, 2010-03-15 12:10

Veras se acerca el dia del padre y no se que hacer no tengo el regalo y se me a ocurrido que podriais poner secciones para el dia de la madre,el del padre...
aparte no es navidad jijji

Vie, 2010-03-19 00:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.