Revisteros reciclados, enviados por Laura

p1020969-pp.jpg

Me encanta coleccionar revistas pero todavía no he encontrado la forma adecuada de organizarlas. Por eso me pareció fenomenal la idea que nos presenta Laura Rodríguez, se trata de reciclar unos viejos recipientes y convertirlos en revisteros. Como verás en lucen muy bien en un rincón de la habitación. Conozcamos cómo hacerlos.

Materiales:

- recipiente vacío de detergente o suavizante
-  cutter y/o tijeras

Instrucciones:

Con tres sencillos pasos puedes tener un revistero nuevo a partir de un recipiente vacío de detergente o suavizante. Sólo tienes que lavar el recipiente de plástico y dejarlo secar, después, usando tijeras y un cutter cortarás la parte de arriba del recipiente, de tal forma que se desprenda el asa o agarredera y la parte superior; el propio diseño del recipiente te guiará para hacer este corte. Por último, sólo tienes que colocar revistas y libros dentro de ellos.

p1020968.jpgp1020969.jpg

Creaciones de todo tipo son recibidas en nuestra página de envíos. No lo dejes para después, ¡envianos tu manualidad ya mismo! Nos encantará conocerla.

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] el fragmento que constituye el asa y la parte alta del envase. Como bien explican en la noticia original, el propio diseño del envase nos orientará a la hora de hacer el corte. El resultado será un [...]

Lun, 2010-09-27 01:02

Me parece una idea genial :) seguro que lo hago :)

Vie, 2011-11-25 10:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.