Genial cofre del tesoro, enviado por Andrea

183805-enca.jpg

Sábado: ¿qué mejor día para aprovechar tu tiempo libre y decidirnos a realizar alguna manualidad? Andrea es quién nos guía en esta oportunidad. Crearemos un cofre del tesoro con un poco de cartón, hojas de períodico, pintura y algún material más. Descubre ya mismo el resto de los materiales y el paso a paso.

Materiales:

- cartón
- diurex
- pintura pegamento
- periódico
- papel de cocina
- bisagras como la de las puertas segun el tamaño del cofre
- herraje y candado

Instrucciones:

Puedes hacer la forma del cofre como quieras, esta es sólo una idea. Lo único que tienes que hacer es cortar la base que es un rectángulo del tamaño deseado. Después cada uno de los cuatro lados y se unen las partes todas con diurex. Cuando lo tengas ya pegado, recomiendo hacer la tapa con papel corrugado para que tenga esa forma de semi esfera y los huequitos que quedan a los costados dela tapa se marcan en cartón e igual se unen con diurex.

Terminando tendrás la caja y la tapa, estas dos se tienen que fortalecer con periódico y para darle un toque especial ponerle más gruesas algunas partes con cartón, como todas las orillas por ejemplo y seguir endureciendo con periódico. Finalmente pintalo por dentro y por fuera del color que quieras y pegale las bisagras y el herraje. Yo lo pinté con aerosoles.

110738.jpg183805.jpg184230.jpg

Así como el fin de semana es un excelente momento para dedicarnos a las manualidades también lo es para compartir nuestros trabajos. Por eso busca tu cámara de fotos y envíanos a esta página algunas imágenes de tu creación.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

me encanto felicitaciones ,pense que habias reciclado algun baul viejo, hermosisimo, saludos monica salinas

Sáb, 2010-03-06 18:23

Maravilloso, me encantó!!!

Lun, 2010-04-12 08:27

Está genial, a mi hija le encanta el tema de los piratas! Se lo haré de inmediato! Gracias.

Vie, 2012-03-02 20:56

esta fabuloso lo tengo de adorno

Mié, 2013-02-27 23:15

Gracias por esta idea, mi hijo quiere su fiesta con motivos de piratas, y este baúl me parece espectacular para colocar los regalos....

Sáb, 2013-08-31 00:11