Collage con viejas revistas para tu pared

collage-con-viejas-revistas-para-tu-pared.jpg TangenteDesign

Por una cifra mínima de dinero puedes decorar tus paredes con un collage. Toma viejas páginas de revistas o un libro que esté demasiado estropeado y aprovechalo en favor de tu decoración. Dale personalidad a una aburrida pared de una forma realmente sencilla.

Materiales:

- un lienzo
- pintura
- pincel
- pegamento
- tijera
- libros o revistas

Paso a paso:

En primer lugar debes arreglar el lienzo para que quede pronto para trabajar en él. Si lo prefieres puedes pintarlo del color que más te guste. Mientras dejas que se seque empieza a cortar círculos con distintas formas. Una vez que la pintura esté completamente seca comienza a pegarlos en distintas posiciones.

Es aquí dónde debes desplegar tu creatividad. Puedes realizar las combinaciones de colores y formas que más te gusten. Incluso puedes dejar una zona del lienzo sin completar. ¡Entonces estará pronto para colgarlo en tu pared!

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

si el libro está viejo restaurarlo...no cortajearlo para una artesaná!!!!siempre a alguien le será útil...

Sáb, 2010-03-06 19:21

Buenas noches ustedes que pasan cossas tan maravillosas, no podran incorporar a este e-mail, que me han mandado desde que me hicee socia de ustedes, arreglos florales en seco y/o frescos, se los agradeceria enormemente.

Lun, 2010-03-08 20:04

[...] menor, etc.. Cuando acabemos de hacerlo y esté seco ya estará listo para ponerlo en la pared.Vía: Las Manualidades Comparte y disfruta: Tags: lienzo, manualidad, pegar, recortes Artículos [...]

Dom, 2010-03-14 04:00

hola busco collajes mas modernos y coloridos x fa pongalos o si no les dejo mi correo (lizbeth.gutierreza@yahoo.com)
xfa kiero amigas y amigos tengo 12 años

Vie, 2010-05-21 12:39