Adorables dibujos para pintar de Hello Kitty

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Hoy tengo un post dedicado a los niños, que son siempre el alma de la casa. Si tienes a tu pequeño o pequeña un poco eléctrico, jugando por todos lados y saltando sobre tus muebles, ya es hora de que intentes calmarlo un poco.

Para eso, nada mejor que darle algunos dibujos para pintar, así se entretiene en una mesa al mismo tiempo que se calma y mejora su motricidad fina.

Para ayudarte, te daré una buena colección de dibujos de Hello Kitty, la gatita más adorable. Todo lo que tendrás que hacer es imprimirlos y listo.

Como podrás ver, los dibujos son muchos y de todo tipo. Escoge aquel o aquellos que más te gusten y haz click sobre ellos para que la imagen se agrande.

Una vez que tengas la imagen, guárdala en alguna carpeta para luego imprimirla.

Claro está que puedes imprimir todos nuestros dibujos, eso es una elección tuya. Puedes dedicarte a ayudar a tus pequeños a pintar, e incluso a descubrir nuevas técnicas o formas. No te olvides que siempre es bueno que los niños desarrollen su imaginación, así que si quieren pintar a la gatita de verde manzana, no los regañes y permite que disfruten.

Artículos recomendados

Comentarios