Centro de mesa hecho con flores de papel de seda

centro-de-mesa-hecho-con-flores-de-papel-de-seda.jpg Once Wed

Los centros de mesa que aprenderemos a crear en el día de hoy son realmente delicados. De hecho, ¡son ideales para decorar una fiesta de boda!. El resultado, como podrás ver en la imagen superior, es espectacular. Lo más sorprendente es que únicamente necesitamos materiales realmente económicos. Tampoco es necesario tener grandes habilidades manuales. Te aseguro que cualquiera puede hacerlo.

No gastes grandes cifras de dinero por algo que tú mismo puedes crear. Aprende ya mismo y dale vida a estos hermosos centros de mesa con flores de papel de seda.

Materiales:

- un frasco de vidrio
- musgos
- ramas
- pequeños pompones
- tijera
- papel de seda
- pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

Llena el fondo del frasco con musgo y poda las ramas de forma deseada. Es mejor que las cortes luego de colocarlas en el frasco. De esa forma será más práctico ver cómo quedan.

Luego corta el papel de seda en círculos de tres tamaños diferentes. Corta por lo menos 4 hojas a la vez así evitas que el papel se rasgue (¡y de paso ahorras tiempo!). Crea las flores superponiendo cada uno de los círculos (el más pequeño debe quedar por encima).

Luego pellizca el centro de los papeles con tus dedos (como ves en la imagen) y gira suavemente la parte inferior para darle así la forma de flor. Acomoda el papel de forma que los pétalos no se arruguen y para que sí se tuerzan de forma deseada.

Una vez prontas pega las flores y los pequeños pompones en las ramas (estos últimos se convertirán en una especie de bayas). Pégalos también en el centro de cada flor. Presiona unos segundos con los dedos para asegurar que se adhieran correctamente.

Etiquetas

Artículos recomendados

8 Comentarios

[...] flor. Presionamos unos segundos con los dedos para asegurar que se adhieran correctamente.Vía: Las Manualidades Comparte y disfruta: Tags: centro, flores, papel, seda Artículos [...]

Mié, 2010-03-03 09:22

hola me gustaria recibir informacion sobre arreglos florales

Vie, 2010-03-05 23:52

sobre manualidades centros de mesa pa quince años bautizos y bodas

Vie, 2010-03-05 23:54

hola el centro de mesa hecha con las flores de papel me parecio muy interesante lo voy a poner practica para mi graduacion les estare mandando mi comentario para ver como resulto

Sáb, 2010-04-10 19:26

[...] LasManualidades. Comparte este [...]

Lun, 2010-04-12 18:22

soy una persona que me gusta toda clase de manualidades,pero quiero aprender más de las flores en seda me parecen espectaculares grasias.

Mié, 2010-06-02 07:54

que son los pompones? o como se hacen, se piden así como suenan "pequeños pompones" por favor respondeme que quiero hacerlo para el domingo con mis alumnos de 8 a 10 años. Gracias.

Mar, 2010-07-27 12:06

muy lindas fáciles y rápidas para hacer una decoración ¡gacias!

Mar, 2010-11-09 19:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.