Cómo fusionar bolsas de plástico

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

En este momento tal vez te estás preguntando: ¿Para qué me sirve saber cómo fusionar bolsas de plástico? La respuesta es la siguiente: ¡para preparar bolsos y carteras! Es un material sumamente económico que ofrece un revestimiento impermeable, por lo tanto, es ideal para crear bolsos para ir a la playa, para guardar nuestro maquillaje o distintos comestibles. Gracias a Etsy Labs aprendemos cómo hacerlo.

Materiales:

- bolsas de plástico (cuanto más delgadas mejor)
- papel de pergamino o papel manteca
- una plancha

Paso a paso:

Aplana la bolsa y corta las asas. Esto hará que la bolsa se transforme en un rectángulo de plástico. Si la bolsa tiene una impresión dala vuelta. Si la bolsa tiene un diseño que te gustaría mantener coloca una bolsa de plástico transparente por encima. Así luego podrás plancharla sin que se dañe.

Fusionar de 6 a 8 capas de plástico es lo que da mejores resultados. Por lo tanto puedes doblar una bolsa hasta obtener 8 capas o utilizar tres o más bolsas, una encima de la otra.

Coloca las bolsas de plástico entre dos capas de papel pergamino. Luego comienza a planchar, manteniendo la plancha en constante movimiento. Asegurate de ocuparte de los bordes. Luego de unos 15 segundos, da la vuelta y plancha del lado opuesto. Asegurate de que las bolsas de papel se están fusionando correctamente. Si no es así, plancha todavía más.

Retira el papel de pergamino. ¡Ya podrás utilizar este material para realizar una amplia serie de creaciones!

anterior Divertidos pompones de papel siguiente Pulseras con alfileres, enviadas por Neus

Artículos recomendados

Comentarios