Regalos originales para San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Ya has pensado qué regalos originales para San Valentín puedes obsequiarle a tu media naranja este 14 de febrero? Pues si aún no tienes nada en mente, ¿qué te parecen estos adorables corazones de papel? Son una idea muy simple, fácil de realizar y tan solo necesitarás un solo material.

Consigue una cartulina del color que prefieras, papel glasé o cualquier papel de color que te guste. Sigue el paso a paso que hoy en LasManualidades te propongo y sorprende a tu pareja con esta adorbale propuesta. ¡Manos a la obra!

Materiales:

  • Cartulina de color

Paso a paso:

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0931_0.jpgDobla el papel por la mitad como se muestra en la imagen. Asegúrate de marcar bien las líneas presionando con tu mano.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0933_0.jpgVuelve a doblar por la mitad el papel que ya habías doblado y presiona nuevamente.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0943_0.jpgÁbrelo y comienza a marcar un triángulo hacia adentro con su punta derecha.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0957_0.jpgContinúa realizando un triángulo con su punta izquierda, también en la derecha inferior y por último en la izquierda inferior.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0962_0.jpgEl resultado final debe ser un rombo como el que se muestra en la imagen.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0966_0.jpgDóblalo y vuelve a realizar un triángulo.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0967_0.jpgMantén el triángulo formado y retira los dos extremos laterales de papel que sobran.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0971_0.jpgDobla sus extremos hacia adentro para dar forma.

regalos-originales-para-san-valentin-IMG_0978_1.JPGY vuelve a realizar el mismo paso con los dos extremos interiores.

Al dar la vuelta, tendrás un corazón de papel origami de lo más adorable. ¡Perfecto para obsequiar en el día de los enamorados!

¡Listo! Ya tienes un regalo para el Día de los enamorados. Ahora solo hace falta que lo complementes con unas dulces mariposas para San Valentín o unos simples detalles de amor para regalar. ¡Apuesto a que la sorpresa será de lo más agradable! ¿No te parece? :)

También te recomiendo algunas manualidades de origami para que no pierdas la práctica. Aquí en LasManualidades hay muchas ideas que sin duda serán de tu interes. Échale un vistazo a nuestra sección y luego me cuentas.

¡Feliz San Valentín!

anterior Cómo hacer un flamenco de crochet siguiente Brazaletes con cascabeles para hacer música

Artículos recomendados

Comentarios