Cómo adornar tus copas con cuentas

como-adornar-tus-copas-con-cuentas_0.jpg bhg

A todas nos gusta tener una bella vajilla para colocar en nuestra mesa a la hora de servir a las visitas, pero hoy verás que no debes gastar mucho para poder darle tu toque personal a la mesa. Claro que siempre te mostramos cómo hacer bellos anillos para servilletas que por sí solos ya son todo un encanto, pero, ¿has pensado en adornar tus copas?

Puede que no, pero a partir de hoy lo harás, porque te contaré cómo puedes hacerlo usando cuentas de colores.

Materiales:

Cuentas de colores
Alambre de bisutería
Dije (puede ser de letra o no)
Alicate
Pinza

Paso a paso:

En su versión original estos adornos para copa llevan dijes con letras, que se supone deben ser las iniciales de tus invitados, pero creo que eso limitaría el uso, por lo cual, te recomiendo que uses dijes que te gusten, sin obedecer la regla de las iniciales.

Comienza cortando una porción de alambre de bisutería de unos 16cm de largo. En el primer extremo hazle una vuelta, con la pinza, para impedir que las cuentas se caigan.

Luego comienza a colocar las cuentas en todo el largo del alambre; las cuentas pueden ser del color y forma que desees. Al llegar al final, coloca una cuenta mayor que las demás y el dije que hayas escogido. Luego de colocar el dije, haz otra vuelta, para cerrar el alambre.

Para adornar tus copas, enrosca el alambre en todo el largo del pie de la copa, dejando el dije hacia abajo.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.