Delicado collar con cristales

delicado-collar-con-cristales_0.jpg Martha Stewart

¿A qué mujer no le gustan las joyas? Creo que a todas nos encantan, y más si somos nosotras mismas quienes podemos hacerlas a nuestro gusto. En esta oportunidad te enseñamos a hacer un delicado collar con piedritas de cristal.

¿Qué necesitas?

Intrucciones para hacer el collar
Variadas piedritas de cristal
Fieltro
Tijeras
Lápiz o marcador con tinta que pueda borrarse
Pegamento de tela
Cinta de color deseado
Hilo invisible (opcional)

Paso a paso

1. Descarga las intrucciones para armar el collar haciendo clic aquí. Imprímelo. Traza y corta la forma del collar con dos piezas de fieltro.

2. Junta las piedritas de cristal, comenzando por el centro y extendiéndolas luego a lo largo de la tela.

3. Delicadamente pon pegamento sobre cada piedrita y adhiérela a la tela. Deja secar.

4. Corta dos cintas de la misma longitud. Ten en cuenta que de esa misma longitud será tu collar. Aplica pegamento en cada extremo de la tela para los lazos. Deja secar.

5. Si lo deseas, usa el hilo invisible para sujetar mejor a las piedritas.

6. Corta una segunda pieza de fieltro, aplícale una fina capa de pegamento y cubre la parte anterior del collar, para ocultar el hilo.

7. Con tijeras bien afiladas, corta el resto de tela que sobra.

Listo!

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

gracias mil por todos los correos ya que me han servido de mucho perdonen que no les he mandado unas cosas ya pronto los mandare, deseo saber si alguna tiene moldes para bordar cuadros, ojala sean paisajes, indigenas, bodegones, frutas etc que Dios les bendiga

Vie, 2010-01-29 20:20

Muchas gracias por tu comentario, Sonia. Próximamente trataremos de ofrecerte algún molde para bordar cuadros. Esperamos tus manualidades! Saludos

Sáb, 2010-01-30 16:53

Seria tan gentil de enviarme por mi correo las instruciones del modelo y armar el collar de cristal, tengo problemas para descargarlo.... por favor me gusto mucho el collar para poderlo hacerlo... gracias por su comprension......

Lun, 2010-02-01 11:06

Denise, hubo un error cuando cargamos el enlace del modelo. Intentalo nuevamente y podrás descargarlo. Si sigues teniendo problemas, escríbenos y te lo enviamos por e-mail. Saludos y mucha suerte!

Mar, 2010-02-02 09:25