Ideas para regalar en San Valentín

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6119.JPG Crovat

Se acerca el 14 de febrero, el Día de los enamorados, y ya se me están ocurriendo algunas ideas para regalar en San Valentín. En esta ocasión te propondré una manualidad fácil, un regalo pequeño y un detalle de lo más adorable. Se trata de unas galletas de la fortuna románticas, perfectas para obsequiar junto con unos ricos chocolates.

Para realizarlas, tan solo necesitarás unos pocos materiales que puedes conseguir muy fácilmente en casa. Sigue este sencillísimo paso a paso de LasManualidades y verás que en unos pocos minutos tendrás un resultado maravilloso.

Materiales:

  • Tijeras
  • Tela de fieltro
  • Bombones de chocolate
  • Hilo y aguja
  • Bolígrafo
  • Cartulina rosa
  • Pegamento
  • Recipiente redondo

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6083.JPG Crovat

Paso a paso:

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6087_0.JPGEstira la tela de fieltro sobre una superficie plana. Coloca el recipiente redondo boca a bajo para contornear su borde con el bolígrafo.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6092_0.JPGRecorta el fieltro usando la tijera, procurando lograr un borde prolijo sin que se vean los trazos de tinta.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6098_0.JPGDobla por la mitad y con el hilo rojo, cose unas pocas puntadas en el centro, en línea recta como se muestra en la imagen.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6103_0.JPGAl terminar, realiza un nudo y da vuelta la tela para lograr la forma de una galleta de la fortuna.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6105_0.JPGEl resultado final debe ser similar al de la imagen. En caso de no lograrlo, puedes nuevamente dar vuelta la tela y volver a realizar más puntadas hasta lograr la forma deseada.

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6110_0.JPGCorta una pequeña tira de cartulina rosa y escribe sobre ella la frase o palabra que más prefieras, como por ejemplo, "Love".

Coloca un bombón de chocolate dentro de la galleta de fieltro e intenta que quede bien adherida al interior para que no se caiga y pega la cartulina en el otro costado.

¡Ya tienes unas galletas de la fortuna románticas para regalar!

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6112.JPG Crovat

ideas-para-regalar-san-valentin-IMG_6123.JPG Crovat

¿Acaso no son una maravilla? ¡Apuesto a que sí! Y lo mejor de todo es que para hacer esta manualidad necesitarás un poco de fieltro, unas tijeras, algo de pegamento, hilo y unos ricos bombones. El resultado final de esta combinación es esta fantástica idea romántica para San Valentín.

¡Ponla en marcha y luego cuenta en LasManualidades cuál ha sido tu resultado!

Artículos recomendados

13 Comentarios

[...] te comentó Julita en su post de hoy, ya se termina enero y falta cada vez menos para la llegada de esa fecha tan especial para los [...]

Vie, 2010-01-22 10:41

Quisiera compartir con usted un regalo original, bonito, y que seguro gustará tanto a parejas masculinas como femeninas.
Se trata de los cofres de productos para el baño Arôme (www.arome.es). Entiendo que tienen cabida en este blog ya que aunque no están hechos por mí, si están hechos 100% a mano con ingredientes naturales.
Si entra en nuestra web, verá que es un regalo ideal para estas fechas. Le agradecería compartiera esta información con sus lectores (es una empresa española que acabamos de poner en marcha mi mujer y yo). Si quiere alguna foto para postear, no dude en decírmelo. Un saludo y gracias por su apoyo

Dom, 2010-01-24 10:35

El caso es que al final a todos nos toca hacer el regalito... Oye, a ver que tal esto, habéis escuchado lo de las canciones personalizadas???. Les dices como es tu pareja o vuestra relación y hacen una canción a medida. Luego puedes personalizar manualmente la presentación del CD. Mirad por www . cancionespararegalar . com

Dom, 2010-01-24 21:47

diculpe que clace de gel se útilizn las velas, perdona mi ignoracia.

gracias.

Mar, 2010-01-26 22:42

Veladoras;

El gel usado para las velas viene especialmente para ese uso. Lo consigues en casas de productos para manualidades, pidiendo gel para velas o parafina en gel (depende de cómo lo llamen). Es un gel especial y que por lo general se derrite a baño maria, a no ser que el fabricante indique lo contrário.

Mié, 2010-01-27 11:11

me emociono mucho resibir su mensaje, muchas gracias por su atenta y fina atensión, voy a seguier entrando a su pagina y descubrir todas las manualidades que tenga y ojala que pueda yo pasar y aprender más de las personas tan importantes que nos vrindan su atensión atentamente.

(francever@hotmail.com)

Mié, 2010-01-27 14:05

gracias por permitirme entrar y participar de los comentarios. atentamente muy agradeciada

Mié, 2010-01-27 14:07

kisiera ke me dieran ideas para bautizos...
se los agradecere sie siempre...
bessittoooosssssss

Mar, 2010-02-02 12:53

[...] aquí podrás encontrar más ideas para regalar en San [...]

Lun, 2010-02-08 11:13

quiero guardar éstas ideas!! las necesito !

Dom, 2012-01-22 23:02

Hola ,
Felicidades las ideas estan geniales.
necesito regalos para regalar a mi novio en san Valentin

Lun, 2012-01-30 18:50

yo tambien necesito una idea para regalarle a mi pololo en san valentin

Mié, 2012-02-01 16:42

hola que tal son muy lindas las ideas... pero necesito algo lindo y económico para regalarle a mi novio que cumplimos dos años dentro de muy poco y lamentablemente estoy sin un peso,,,, voy a agradecer todas sus ideas !

Mar, 2013-02-19 00:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.