Reciclaje de chapas, tapones y alambres de cava, por Joan

principal-cava.jpg

Joan Carbó nos ha enviado una serie de trabajos realizados con chapas, tapones y alambres de botellas de cava. Es un trabajo realmente espectacular que sirve como ejemplo perfecto de lo mucho que podemos hacer con talento y creatividad. No dejes de conocer sus creaciones.

Recuerda que tú también puedes ser el protagonista de LasManualidades. Para eso no tienes más que compartir tu creación con nosotros a través de esta página.

Materiales:

- todo lo que se puede encontrar en una botella de cava
(bozales, chapas, tapones)

Instrucciones:

Con unos alicates, pegamento y tu imaginación se pueden hacer muchas cosas.

 golf.jpgla-mes-bella.jpgvent-de-dalt.jpgbarcelona-92.jpgcambrer.jpgbotxi.jpgcanalla.jpgfalcons.jpgaizcolaritza.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

¡Es una pasada! Una de las cosas más bonitas y originales que he visto con cosas recicladas. Sr. Carbó, enhorabuena por esa creatividad, intentaré hacer algo cuando junte algunas chapas y alambres porque realmente es chulísimo lo que ha compartido con nosotr@s. Gracias. Un saludo.

Mié, 2010-01-20 11:49

SIEMPRE PENSE QUE SE PODRIA HACER ALGO CON ESO PERO TU IMAGINACION ME SORPRENDIO ES FANTASTICO LO QUE HACES BENDICIONES A ESAS MANOS QUE DIOS TE DIO Y TE FELICITO POR COMPARTIR VUESTRO TALENTO. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Mar, 2010-01-26 15:27

muy buenos trabajos ,mis felicitaciones, por la gran idea de usar materiales reciclbles.yo soy una de ustedes que me gusta hacer manualidades y me encantan, de este estilo por lo economico. les cuento que yo estoy haciendo unas pantallas con botellas de plastico, a mi me parecen bonitas, pero no se como tengo que hacer para que la vean . besitos a todos

Dom, 2010-02-07 19:42

Araceli, si quieres compartir tus manualidades puede enviarlas a esta página:

http://www.lasmanualidades.com/creaciones/

Gracias!

Lun, 2010-02-08 12:24

Mi felicitacion de todo corazon es una exelente manera de reciclar y de contribuir a enriquecer la mente, ji ji .

Vie, 2010-02-19 17:42

Rafaela dejame decirte que te pasaste. Recien he hecho dos sillas con este material de reciclaje y me quedaron super bellas y ahora tu sales con esto. Dios que linda gracias por compartir tú creatividad. Si logro saber como las publico te las voy a enviar.

Mié, 2011-07-13 23:07