Corazones decorativos para enamorados

corazones-decorativos-para-enamorados_1.jpg bhg

Continuando con nuestra saga de manualidades para San Valentín, volvemos a ponernos románticas. En este post aprenderemos cómo hacer un lindo centro de mesa en forma de corazón, lleno de rosas. Realmente, solo de ver la foto, ya inspira todo el romance de la fecha; si deseas aprender a hacer corazones decorativos para enamorados, no te pierdas este artículo.

Materiales:

  • Oasis de espuma floral
  • 12 rosas en miniatura, o más (depende del tamaño del corazón decorativo)
  • Cuchillo filoso
  • Hojas de limonero
  • Alfileres
  • Molde de corazón

Paso a paso:

Lo primero que tendrás que hacer es recortar el oasis de espuma floral en forma de corazón. Para eso, crea un molde de corazón. Luego de cortar la espuma floral, colócala dentro de un recipiente lleno de agua, para que la absorba. Cuando el oasis esté hidratado, retiralo y colócalos sobre una fuente o plato donde presentarás tu corazón de flores.

Corta los cabos de las rosas, dejándolos de apenas algunos centímetros, y comienza a colocarlas en el oasis, “pinchándolo” con ellas. Cubre bien toda la superficie. Cuando termines de colocar las rosas, comienza a colocar las hojas de limonero, cubriendo todas las laterales del oasis. Pínchalas con los alfileres, para que queden fijas.

Cuando termines, ya puedes adornar todo con estos corazones decorativos para enamorados.

Si eres una apasionada de los corazones y quieres decorar tu hogar con ellos el Día de los enamorados, entonces te proponemos ver el siguiente video tutorial, exclusivo de LasManualidades, y descubrir cómo hacer corazones de tela perfumados.

¿Qué te ha parecido la idea? También te queremos enseñar a hacer una tarjeta con forma de corazón siguiendo la técnica del origami. Solo debes ingresar al enlace y seguir el paso a paso.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

[...] Además, si quieres aprender sencillas manualidades para decorar tu mesa en San Valentín entra aquí, aquí o [...]

Lun, 2010-02-01 13:03

esta armosa la foto

Mar, 2010-11-02 22:54

Muy buenas ideas, no puedo menos que agradecerles todas las sugerencias

Mié, 2010-11-03 11:09

me gasta mucho todo lo q tiene q ver con manualidades

Sáb, 2010-12-04 16:03

me parece muy hermoso lo que haces con tus propias manos

Vie, 2011-02-04 23:17

PONTE EN TU TARTA

Las figuras para tarta de boda más originales y personales de la mano de ThreeDee-You: ¡Foto-Esculturas de los mismísimos novios!

www.ponteentutarta.com

www.3d-u.es

Dom, 2012-01-15 13:59