Regalos románticos hechos a mano

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Estás buscando ideas de regalos románticos hechos a mano sencillos y que no te tomen demasiado tiempo? Tengo una propuesta perfecta para hacerte: crear estas piruletas con formas de flores, un detalle de lo más lindo para obsequiar. Este regalo es ideal para cuando queremos tener un gesto con alguien especial.

Será un precioso detalle para regalarle a tu pareja o, por qué no, a tus niños o tus mejores amigos. Son divertidos, originales y lo más importante... ¡súper fáciles de hacer!

Materiales:

  • Cartulina roja y rosa
  • Tijera
  • Piruletas (paletas) o chupetines
  • Pegamento en barra
  • Lápiz

Paso a paso:

Dibuja corazones en ambas cartulinas. Ten en cuenta que deben ser un poco más grandes que las piruletas. Haz tantos corazones como dulces quieras regalar. Recórtalos.

Con el pegamento, pega cada corazón a la envoltura de cada paleta.

Luego dibuja las hojitas en ambas cartulinas. Recórtalas.

Utiliza el pegamento para pegar las hojas a los palitos del chupetín. Para que queden bien coloridos, pega hojas de cartulina rosa a los corazones rojos y hojas rojas a los corazones rosa.

Presiona para afirmar bien.

¡Listos! ¿Qué te parecen?

Detalles hechos a mano para regalar

Otro hermoso detalle hecho a mano para regalar, especialmente a amigas, es la siguiente manualidad que traemos para ustedes. Se trata de unos tiernos sobrecitos de té que te enseñamos a hacer en este video tutorial de LasManualidades:

¡Ahora ya tienes dos geniales ideas para regalar! ¿Quieres más ideas de regalos románticos? Entonces te recomendamos visitar el siguiente artículo: Regalos originales para San Valentín.

anterior Originales silbatos para fiestas decorados siguiente Guirnalda de cartón

Artículos recomendados

Comentarios