Velas para San Valentín

velas-para-san-valentin.jpg Lisy/Flickr

Si estás preparando una cena romántica para este San Valentín, no puedes dejar de pensar en todos los detalles, y las velas siempre le dan un aire de romance a la celebración. Por eso,  hoy veremos algunos consejos con los cuales podrás crear las velas para San Valentní, dándole romance  y calidez a tu encuentro.

Velas románticas con cintas

velas-para-san-valentin-1.jpg Bhg

Para crear este centro de mesa con velas, deberás tomar 8 o 10 velas, del mismo color, y unirlas con una cinta. Luego de atarlas, haz una linda moña con la cinta, para que queden bien bonitas. Colócalas dentro de una copa o florero de vidrio que sea lo suficientemente amplio como para albergarlas. Toma cuidado para que queden bien paradas en la copa, si no lo hacen, puedes colocar un poco de silicona caliente.

Copa de velas con arena

velas-para-san-valentin-2.jpg Bhg

Nuevamente usaremos una copa amplia o un florero de vidrio, dentro del cual tendrás que colocar un poco de arena fina. Luego toma algunas velas que sean finas y largas y acomódalas en la arena como si fuesen un buqué de flores. Colócalas como centro de mesa y quedarán hermosas.

Copas de velas

velas-para-san-valentin-3.jpg Bhg

Para estas velas podrás usar todo tipo de copas y en todos sus tamaños; incluso puedes combinar en una mesa los distintos modelos de copas. Escoge velas redondas que quepan en las copas, o que queden bien calzadas en ellas. Luego colócalas en las copas, y si no quedan muy fijas, aplica un poco de silicona caliente.

Con estos sencillos consejos podrás crear una cena romántica con velas para San Valentín, y sin lugar a dudas tu velada será más especial. Si buscas consejos de cocina, ElGranChef siempre tiene buenas sugerencias.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

magnificas manualidades me encataron las velas

Vie, 2010-01-15 23:05

[...] lasmanualidades, Decoracion.IN [...]

Vie, 2010-02-05 11:10