Hacer etiquetas para tu ropa

hacer-etiquetas-para-tu-ropa1.jpg

La mejor idea para las mamás que desean etiquetar la ropa de los peques con información útil en caso de que se pierdan (la ropa o los peques...) o para quién está comenzando a vender algún producto y desea etiquetarlo. Por ejemplo, coloca un logo en las etiquetas y aplícalas en ropas que estés diseñando, de esta forma tus clientes te identificarán.

No pierdas tiempo y aprende a hacer etiquetas para tu ropa.

Materiales:

Estencil con lo que deseas estampar en la etiqueta
Tinta en aerosol
Cinta
Tijera

Paso a paso:

Comienza por crear el estencil con la información o el logo que quieras colocar en la etiqueta. Lo mejor es que las hagas en forma vertical u horizontal, pero repetidas en el mismo estencil, para facilitarte el trabajo. Podrás ver el ejemplo en la foto, en la cuál también notarás los rectángulos cortados, uno donde comienza el patrón del estencil, y otro donde termina.

hacer-etiquetas-para-tu-ropa2.jpg

Te cuento el por qué: pasarás la cinta por el primer rectángulo, dejándola por detrás del estencil, y volverás a pasarla por el segundo rectángulo. De esta forma te asegurarás de que la cinta quede bien centrada.

Con la tinta en aerosol simplemente pinta el estencil. Deja que seque y luego retira la cinta. Puedes continuar haciendo todas las etiquetas que desees, en el largo de la cinta.

Al finalizar, córtalas una a una y luego ya puedes cocerlas donde desees.

Etiquetas

Artículos recomendados

4 Comentarios

no entendi un pomo

Sáb, 2010-06-26 16:41

No se cual puede ser la calidad del resultado de hacer las etiquetas mediante este método. De todas maneras, hay empresas como Eticuero (www.etiquetastejidas.es) o Etiart (www.etiart.com) que te las pueden hacer, sea cual sea el diseño, por no mucho dinero.
Se que en Etiart además no tienes que pedir tampoco mucha cantidad. No se si merece la pena hacerlas a mano...

Vie, 2010-07-02 04:46

Gracias!! me parece muy buena la idea ya que requiero de pocas etiquetas y en tiempo record, por lo que sale barato y rápido, ya que no puedo esperar a mandarlas hacer. saludos

Lun, 2011-02-21 22:43

me encanto la idea voy a hacerlo y luego les cuento como me fue

Jue, 2011-09-08 21:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.