Corazón de flores para San Valentín

corazon-de-flores-para-san-valentin_0.jpg Martha Stewart Living

Hemos llegado a un nuevo año y yo ya estoy en la expectativa para una de las fechas más románticas de cada año, el día de San Valentín. Puede ser que falte bastante para la fecha, pero la verdad es que nunca es temprano para comenzar los preparativos. Si deseas hacer algún lindo regalo o decorar tu casa o tu tienda para San Valentín, no puedes dejar de ver este lindo corazón de flores para San Valentín.

Materiales:

Flores secas, de tus preferidas
Corazón de telgopor
Pistola de silicona
Cinta para colgar
Tijera
Gancho

Paso a paso:

Si no consigues un telgopor con forma de corazón simplemente corta una plancha de telgopor con esa forma. Luego si deseas puedes darle una mano de pintura del color de las flores que seleccionaste.

Corta el cabo de todas las flores secas y deséchalo. Luego comienza a pegar las flores, una al lado de la otra, usando la pistola de silicona.  La cantidad de flores dependerá del tamaño del corazón, así como de cuán lleno quieras el arreglo.

Luego coloca el gancho en el centro del corazón. Haz una moña con la cinta y anúdala bien. Deja las puntas bien largas, luego ata otro poco de cinta a la moña y ata este extremo al gancho en el corazón. Usa la cinta para colgar este lindo adorno de San Valentín.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

son hermosas ,muy original, me gustaron muchos, gracias por enviarme este trabajo, saludos monica salinas

Mié, 2010-01-20 10:10

hola me gusta mucho lo q haces ademas es mas sencillo ademas economico para esta epoca q sube todo lo de san valentin

Vie, 2010-01-29 13:53

quiero hacer apliques para coser en la ropa me pueden ayudar? gracias

Jue, 2012-05-17 21:36