Tarjetas de Navidad para regalos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si bien todavía faltan más de diez días para la Navidad, creo que estamos en un buen momento de salir a comprar los regalos. ¡Nunca hay que dejar las cosas para último momento! Mucho menos, si pretendemos entregar obsequios lindos, originales y con el toque personal que los fanáticos de las manualidades siempre queremos dejar.

En esta ocasión, te enseñamos a hacer unas preciosas tarjetas de Navidad para regalos utilizando fieltro, para que la presentación de tus obsequios en el arbolito sea la más admirada ;)

Materiales:

  • Fieltro de color
  • Hilo blanco (o de un color que contraste con el color del fieltro)
  • Aguja
  • Cinta de colores
  • Tijera

Paso a paso:

Corta un rectángulo en el fieltro del tamaño que desees que tengan tus tarjetas navideñas para colocar en los regalos.

Toma la aguja, enhebra el hilo blanco y comienza a bordar un diseño navideño en el fieltro. Aquí hemos bordado un copo de nieve. Puedes ver el proceso en estas imágenes:

Obviamente, si te animas, puedes hacer otros motivos navideños en tus tarjetas.

Corta las esquinas de un lado del rectángulo. Así conseguiremos la forma final de la tarjetita.

Haz una costura con la cinta sobre el otro lado del rectángulo y bien sobre el borde. Esta cinta será la que atará la tarjeta al obsequio correspondiente.

¡Felicidades! ¡Has terminado la manualidad!

Ahora simplemente resta comprar los regalos, envolverlos y colocar estas tarjetas de Navidad junto a ellos. Estoy segura que será un detalle que a los agasajados les encantará.

Si estás inspirado y quieres más ideas, acepta mi invitación de ver más manualidades de Navidad para seguir creando y creando. ¡Todavía tenemos varios días! No los dejes pasar...

Artículos recomendados

Comentarios