Prendedor de cabello para Navidad

prendedor-de-cabello-para-navidad.jpg GirlyThings

En esta Navidad debemos estar bellas, luciendo lo mejor posible. Y las más pequeñas de la casa también pueden hacerlo, y un lindo detalle de Navidad siempre le da un tono más simpático a la fiesta. Para eso, hoy veremos cómo hacer este simpático prendedor de cabello para Navidad, que tiene la forma de un arbolito y sin ligar a dudas queda hermoso.

Materiales:

Prendedor de cabello (o de ropa, para adaptarlo)
Pistola de silicona
Tijera
Cinta marrón
Cinta verde
Cinta roja

Paso a paso:

Comienza por forrar el prendedor de cabello con la cinta marrón, así tendrás el tronco de tu árbol de Navidad. Luego, corta la cinta verde, en tres medidas graduales (dos piezas de cada medida). Aquí podrás decidir libremente las medidas, puesto que de ellas dependerá el volumen de tu prendedor de cabello para Navidad.

Luego comienza a pegar las cintas, en pares. Pega las de mayor medida en la parte inferior del prendedor de cabello, dejando un espacio para el tronco del árbol.

Al terminar de pegarlos, haz una moña con la cinta roja, que puede ser sencilla. Pega la moña en la parte superior del árbol.

Si deseas puedes agregarle más elementos al prendedor, para que se parezca más a un árbol de Navidad, o puedes dejarlo tal cual está.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

No es un poquito difícil? No soy capaz

Mar, 2011-12-13 12:13