Cómo hacer adornos de Navidad

como-hacer-adornos-de-navidad.jpg livingtheswelllife

Si notas que tu árbol navideño está medio desprovisto o simplemente quieres darle un toque más delicado y personal puedes inclinarte por la propuesta que te presento en el día de hoy. Si quieres saber cómo hacer adornos de Navidad no dejes de leer el paso a paso para darle vida a estos pequeños pájaros para nuestro árbolito.

Materiales:

- purpurina
- líquido para decoupage
- pegamento
- cinta delgada
- cola vinílica
- tijera
- cartón denso
- partitura vintage
- perforador pequeño
- papel encerado
- diseño de pájaro (descargala a continuación)

Paso a paso:

Puedes optar por papel de partituras o sino cualquier otro papel que te resulte atractivo para crear estos adornos de Navidad.

Primero imprime y recorta las tres piezas de la plantilla de arriba. Pégalas sobre el cartón y pinta las alas con purpurina. Agita y dejar secar. Cubre los pájaros con líquido para decoupage. Une piezas de papel al azar y por encima dale otra capa de decoupage. Deja secar nuevamente.

Luego recorta el papel alrededor del pájaro. Repite el proceso del lado contrario. Atale un lazo o una cinta y...¡ listo para colgar en nuestro árbolito!

como-hacer-adornos-de-navidad-1.png

Haz click para ampliar la imagen. 

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

me gusta saber que la gente se lo curra y que no todo es comprar y comprar, con un poco de imaginación y ganas se pueden hacer muchas cositas chulas. Enhorabuena por el blog.

Lun, 2009-12-21 13:12

Qué lindo, supongo que lo puedo hacer.

Sáb, 2012-11-17 12:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.