Velas navideñas fáciles de hacer

velas-navidenas-faciles-de-hacer.jpg György Barna/iStock/Thinkstock

Las velas son perfectas para colocar en la mesa navideña o para decorar los distintos ambientes de nuestro hogar. Hay una variedad de velas navideñas fáciles de hacer. Si te interesa conocer la distinta variedad de opciones haz click aquí y aprende a crearlas. Elige la vela que más te guste y si lo deseas adaptala a la ocasión. Te aseguro que la iluminación de las velas en combinación con las luces del árbol de Navidad creará una atmósfera perfecta para estas fiestas.

Puedes crear velas brillantes para la noche de Navidad utilizando alfileres. Con ellos podrás crear diferentes diseños. Líneas alrededor de la parte superior e inferior de las velas también podrán hacer que la vela adquiera un aspecto muy atractivo.

Incluso puedes crear tus velas en cera de diferentes colores y decorarlas con bellas cintas. De esta forma se convertirán en excelentes obsequios para nuestros seres queridos. Una base hecha con una corona navideña y un bonito adorno le dará a tus velas un aspecto aún más atractivo. Colocar pequeñas velas en la parte superior de un CD decorado puede ser una forma realmente original de presentarlas.

También puedes decorar tus velas pegándoles hojas y flores prensadas, pequeñas conchas marinas o bayas. A fin de darle el toque final a tus velas navideñas consigue un soporte acorde. Puedes optar por candelabros de bronce o de latón para darle un aspecto vintage al espacio.

¿Aún estás queriendo ver más ideas para decorar las velas de Navidad? Entonces te recomiendo ver el siguiente video exclusivo de LasManualidades, en el que aprenderás a decorar velas navideñas con cinta y con papel:

¿Con cuál idea te quedas? Si aún no has terminado de decorar tu hogar para la Navidad, todavía estás a tiempo de hacer una corona navideña y decorar la entrada de tu hogar.

Especiales

Artículos recomendados

4 Comentarios

ME EN CANTAN ESAS VELAS LAS VOY HACER PARA MI

Lun, 2009-12-14 13:06

Tambien una forma facil y super linda es...
con envases de leche (no los tiren en estas fechas funcionan) vienen encerados por dentro, entonces la parafina no se pega al envase.
Fijen el pavilo al fondo del bote y con un alambre busquen la forma de que quede recto hasta sobrepasar la altura del envase, que quede bien fijo y estable. Pongan hielo y derritan la parafina, busquen colores diferentes o blancas estan perfectas, viertan la parafina en el envase con los hielos y esperen a que se enfrie.
ya que este completamente solida, rompan el envase y saquen una vela con hoyos y algo de agua... los hoyos se ven impresionantes, y la forma dependera del tipo de hielo que usen , si los del refri me media luna o los cubos tradicionales...
intentenlo

Vie, 2009-12-18 00:01

esta muy bonito me encanta...

Mié, 2010-12-22 12:58

hagan una vela de gel navideña bien decorada

Dom, 2012-11-25 12:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.