Bastones navideños hechos con tela

bastones-navidenos-hechos-con-tela.jpg karisworld/Flickr

¿Ya has decorado tu hogar para navidad? Yo todavía no... ¡pero quiero hacerlo cuánto antes! Sin lugar a dudas existe una amplia variedad de ideas que podemos tener en cuenta. Una de estas ideas es armar unos bastones navideños de tela. Es una manualidad realmente económica que te permitirá darle un toque navideño a tu hogar.

Materiales:

- tiras de tela
- papel de cera
- pincel
- pegamento
- tres limpiapipas

Paso a paso:

Deja cada tira de tela con el diseño hacia abajo sobre un papel de cera. Cúbrelo con un fina capa de pegamento. Coloca un limpiapipas alrededor de uno de los bordes. Envuelve la tela de la forma más fuerte que puedas. Alisa el borde exterior.

Repite el procedimiento con los tres limpiapipas.

Una vez envueltos junta sus extremos y doblalos en forma de espiral. Dobla la parte superior como si fuera un bastón.

Coloca el bastón en un vaso y deja secar (puede tomar varias horas, dependiendo de la humedad). Arregla el borde del bastón, cortandolo con un cúter si es necesario.

*Puedes hacer la cantidad de bastones que desees. ¡Cuantos más hagas mayor será el efecto que provocarán! Es fundamental que combines los colores adecuadamente (como ya sabrás el blanco, el verde y el rojo son los colores navideños por excelencia).

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¿Más grandes no se pueden hacer? Es que necesito hacer una manualidad y no se como hacerla porque tiene que hacer un bastón de navidad de un metro y me mola esta página pero los hacéis pequeños.

Mié, 2011-12-07 06:57