Tarjetas navideñas para colorear

tarjetas-navidenas-para-colorear-1.jpg Fuse/Thinkstock

Ya se acercan las despedidas de fin de año, y claro, siempre hay regalos que hacer. Que los amigos, que los compañeros del trabajo, las amigas de la infancia, la familia... Siempre se nos suman un montón de detalles que por más pequeños que sean siempre debemos darles un toque especial. No te preocupes de más, estas tarjetas navideñas para colorear serán ideales.

Materiales:

Hojas blancas gruesas o cartulina
Ordenador/Impresora color
Tijeras
Perforadora

Paso a paso:

tarjetas-navidenas-para-colorear-2.jpg Toonstyle.com/iStock/Thinkstock

Comienza haciendo clik en la imagen para agrandarla. Copia la misma en cualquier programa de dibujo que tengas en tu computadora y achicala al tamaño que quieras. Esto lo puedes hacer incluso en el Paint. Cuando tienes el tamaño deseado imprime la imagen en cartulina o bien en una hoja gruesa para que las tarjetas se vean mejor.

Una vez impresa la imagen recorta las diferentes tarjetas por el contorno. Con una perforadora un punzón abre el agujero de las mismas. Lo único que resta es colorear las tarjetas como más te guste.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Holaaaaaa!!!!! busco felicitaciones para mis padre,donde las podria encontra? pero que tenga un hueco para que le pueda escribir algo...adios muchas gracias

Jue, 2009-12-17 13:03

que sigan sacando mas cosas lindas y divertidas

Lun, 2010-02-01 15:46

es hermoso

Sáb, 2012-12-22 00:52

es el segundo año que las utilizo para marcar los regalos ayudada por mi hija. Desde lo más profundo muchísimas gracias!!!

Lun, 2012-12-24 11:39