Divinos apliques de fieltro

divinos-apliques-de-fieltro.jpg Stoeckle/iStock/Thinkstock

No precisas gastar dinero en cosas nuevas cada temporada que pasa. Renovar tus antiguas pertenencias como bolsos, carteras o incluso tu ropa es mucho más fácil de lo que crees, y sin duda hasta muy económico. En esta ocasión te contamos como hacer un simple diseños de apliques con flores de fieltro y botones.

Materiales:

Retazos de fieltro de colores
Pegamento universal
Hilo y aguja
Botones en varios colores y tamaños

Paso a paso:

Comienza cortando en los diferentes colores de fieltro flores de varios tamaños y formas. Ten en cuenta de combinar los colores que más te gustan y claro, recuerda que las diferentes flores irán superpuestas. Entre dos y tres flores irán bien para cada prendedor.

Aparte toma dos o tres botones de diferentes tamaños y ubica uno arriba del otro de modo que el más pequeño quede arriba. Asegúrate de hacer coincidir los agujeros de los mismo para poder coserlos juntos. Ubica lo botones apilados sobre las flores superpuestas y con aguja e hilo cose todo junto pasando por los agujeros de los botones. Realiza de la misma forma las diferentes flores.

Aparte superpon solo algunos botones y cóselos juntos. Para terminar simplemente tienes que pegar o coser los diferentes aplique formando el diseño que más te gusta.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

que preciocidades se hacen con el fieltro y las telas me gustan y sobre todo las aplicaciones.gracias por compartirlo con las demas personas.los felicito

Vie, 2009-11-27 19:08

hola tengo una duda podrian explicarme como hacer la cartera que se muestra en la imagen o como es la puntada agradeceria mucho su coperacion. Saludos

Lun, 2011-08-15 00:24