Crea un delicado portalápices para tu escritorio

Crea-un-delicado-portalapices-para-tu-escritorio.jpg queenandcompany

Si quieres darle color a tu escritorio crear un divertido portalápices podría ser una excelente manera de empezar. Simplemente debes juntar un par de materiales y reciclar un viejo recipiente. Se verá mejor que cualquier otro que puedas comprar, ¡y lo habrás hecho tú misma! ¡Empecemos!

Materiales:

- un recipiente vacío
- flores de fieltro
- perlas, cuentas de colores, pegotines, etc
- cartulina (rosado oscuro, rosado medio, rosado claro)
- perforador de papel
- pegamento
- una bandita elástica
- tijera zig-zag

Paso a paso:

Primero recorta el recipiente de la medida que quieras. No te preocupes si los bordes no quedan perfectos. Luego lo cubriremos. Corta un pedazo de cartulina de rosado medio del tamaño del recipiente y otro pedazo de rosado claro para adornar (¡utiliza una tijera zig-zag para darle un mejor efecto!). Coloca la cartulina de color rosado clara sobre la otra. Pegalos al recipiente. Puedes envolver la bandita elástica alrededor del recipiente para mantenerlo en su lugar mientras se seca.

Recorta una tira de la cartulina rosado oscuro con la tijera zig zag. Pégala donde su unen los bordes de la cartulina que está envolviendo el recipiente. Adorna la tira de cartulina con perlas o cuentas de colores.

Mientras dejas secar reúne las flores de fieltro y arreglas en el recipiente cómo más te guste. Entonces pegalas utilizando el pegamento.

Luego de que estén bien adheridas decora los espacios libres. Puedes utilizar pegotines, cuentas, perlas. ¡Personalizalo de la manera que más te guste! Luego ya podrás lucirlo en tu oficina o en tu dormitorio.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Muy bonito y practico portalápices gracias por enseñarnos como hacerlo. Hasta pronto.

Sáb, 2009-11-07 12:11

muy interesante tu pagina gracias por compartir tus ideas

Mar, 2009-11-10 09:41

hola me encanto tu manera tan divertida y practica de hacer de la nada algo util y bonito, y me gustaria ver mas este tipo de propuestas y ojala tambien pudieras mandar una manualidad en lata pero de navidadad. gracias

Mar, 2009-12-08 18:58

Es una pasada de manualidad

Lun, 2012-04-30 05:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.